3 Consejos Para Hacer su dieta para bajar de peso menos repulsivo

Bajar de peso puede ser una lucha enorme para muchas personas, sobre todo aquellos que disfrutan de comer. Esto se debe a que muchas de las dietas recomendadas en el mercado hoy en día son suaves y no incorporan los ingredientes que tanta gente disfrutar. Afortunadamente, por lo que la opción de incorporar una dieta saludable y estilo de vida no tiene por qué ser un reto tremendo sacrificio o que involucren a todos. Simplemente siguiendo estos tres consejos, la gente que está mirando para hacer algunos cambios importantes a su peso y la dieta puede realmente disfrutar de lo que comen.

1. Seguir comiendo los mismos alimentos que le gustan, pero limitar el tamaño de las porciones. A menudo, el aumento de peso debido a la cantidad de alimentos que comemos, no sólo la calidad de los alimentos. Eso significa que en lugar de ordenar una hamburguesa doble con queso extra, se adhieren a la hamburguesa sin queso básicos (cuánto de una diferencia hace el queso que de todos modos, si la hamburguesa es lo que sabe tan bien?). Además, si su deliciosa comida de elección es la comida rápida o de alta en grasa, los alimentos altos en sodio, limitar la frecuencia con la que disfrutar de esos alimentos a una vez por semana. Muchas personas se guarde sus "favoritos" alimentos durante un día como el sábado.

2. Vuelva a colocar los alimentos altos en grasa, con alternativas de bajo de grasa. En el ejemplo de la pervivencia de la hamburguesa, en vez de usar carne molida regular, escala de nuevo a extra hamburguesas de carne molida magra si se la preparación y la cocción de los alimentos en el hogar. Lo mismo es cierto para los filetes - en lugar de prime rib, elegir un top sirloin bajo en grasa en lugar. Lo que mucha gente encuentra es que son todavía capaces de satisfacer su paladar con al cambiar a alternativas de bajo contenido de grasa de sus alimentos favoritos. En caso de duda, sin embargo, se adhieren a las pechugas de pollo.

3. Eliminar las grasas, condimentos de alta en hidratos de carbono. Lo que dicen de aderezo de ensalada es verdad - la ensalada está muy bien, pero el vendaje es lo que convierte una ensalada tradicional en el tratamiento saludable. Lo mismo es cierto para el resto de sus alimentos. La eliminación de los condimentos de alta en carbohidratos y grasas de alta como la salsa de queso sobre las verduras, la salsa y la mantequilla en patatas, y así sucesivamente de manera significativa a reducir su consumo de grasas y carbohidratos, lo que permite su metabolismo a trabajar más eficientemente en la quema de grasa y comer lejos en las grasas de tu tienda cuerpo.

Aunque algunos de los consejos anteriores sin duda cambiará la forma en que disfrute de su comida, recuerde que no sólo tienen completamente sacrificio los alimentos poco saludables te quiero mucho. Una vez más, dejar de lado un día donde usted puede agregar los condimentos mal y en serio a ti mismo disfrutar de los alimentos que se van a eliminar de su dieta el resto del tiempo. Después de un poco de tiempo que usted encontrará que su dieta más sana es mucho más gratificante después de todo, incluso si esto significa reducir el control de las porciones, comer más sano carnes y olvidarse de los condimentos.