Aeróbic y Entrenamiento de la resistencia para la pérdida de grasa máxima

¿Estás preparado unas cuantas libras y necesita perder un poco de grasa? Sé que estoy después de una celebración pocas recientes con las porciones de comida y la bebida y pocas posibilidades para el ejercicio. Entonces, ¿qué tipo de ejercicio es mejor para la pérdida de grasa? Obviamente correr maratones, va para 100 carreras millas en bicicleta, y hacer obras de triatlón, pero no para la mayoría de nosotros! Para la mayoría de nosotros, una combinación de entrenamiento aeróbico y la resistencia es el mejor para la pérdida de grasa.

Aeróbic quema muchas calorías, que es lo que necesita para perder grasa período,! No importa si usted caminar, correr, esquiar, jugar o recoger a los juegos de baloncesto, gimnasia aeróbica es ideal para usted y su cintura. Lamentablemente, las actividades aeróbicas sólo quema calorías cuando estamos inmersos en ellos, y todos somos personas muy ocupadas. Existe a menudo simplemente no hay suficiente tiempo para participar en la actividad aeróbica suficiente.

El entrenamiento de resistencia, ya sea con pesas libres, máquinas de resistencia en el país o en el gimnasio, o bandas de ejercicio, quema algunas calorías y construye el músculo. El músculo es importante, ya que quema calorías, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio! Incluso cuando usted está sentado en su escritorio en el trabajo o en la cama. Y usted no tiene que preocuparse acerca de los mitos de ser musculoso o el músculo convertirse en grasa si se detiene, estas cosas simplemente no ocurren.

Por lo tanto, si usted necesita perder algunas libras de grasa, comer con sensatez, hacer alguna actividad aeróbica regular, y comenzar o continuar un entrenamiento de resistencia. Usted perderá la grasa más rápido y fiable.