¿Cómo motivarse para bajar de peso con estas 5 maneras

Más a menudo que no vaya a adelgazar porque se necesita para motivarse a bajar de peso. Con todos los consejos que hay destinado para perder los kilos de exceso de una gran cantidad de personas que aún no en él debido a su actitud frente a la pérdida de peso.

Cada pueblo nuevo año quiero comenzar el año, haciendo alusión a las resoluciones de los órganos adelgazamiento saludable pero el tiempo ha demostrado que esto es fácil de decir que el hacer es la parte difícil. Con mayor frecuencia es la mente que se detiene a una persona de perder peso porque deja la cara a motivar a ti mismo para perder peso y mantener el plan es realmente difícil de hacer.

Afortunadamente, la motivación y fuerza de voluntad puede ser desarrollada y fortalecida. Aquí están 5 maneras que le dará el derecho de pensar y concentrarse, para que obtener el cuerpo que han resuelto.

1. Conocimiento

La primera cosa que usted puede hacer como usted trata de motivarse para bajar de peso es hablar con un nutricionista acerca de un plan de dieta. No todos los planes de la dieta han sido creados iguales, el plan de su hermana, la dieta puede trabajar para ella, pero no para usted.

Un nutricionista le puede enseñar mejor qué y qué no comer función de las necesidades de su cuerpo. Aprende cómo contar las calorías de los alimentos que comen y si son buenos o malos.

A continuación, la investigación sobre los ejercicios que le ayudarán a arrojar fuera de los kilos de más. Mientras estás en ello, comprar una balanza.

2. Confianza o Stick-a-él-dad

Evalúe honestamente, "¿Soy un charlatán o hacedor de ella?" Sí, es difícil mantenerse al día con el plan de dieta, pero si crees que puedes hacerlo a continuación, se adhieren a ella sin importar lo que pase.

Un buen método es obtener una fotografía de su fina auto y pegarlo en un lugar que no se pierda. Piensa en cómo te hace sentir y cómo te hará bien a verter las libras en exceso.

Por último, a medida que avanza con su plan de dieta pesarse regularmente. Sea realista, no va a perder por ejemplo, 10 libras en tres días, porque usted sólo se estresan pensando por qué la balanza no mostró una lectura más clara.

3. Sistema de Apoyo

Cuando se inicia una rutina de pérdida de peso no es inevitable que haya algunos cambios que se van a suceder, por ejemplo, que se van a tirar toda la basura de su nevera. Con un sistema de apoyo integrado por buenas intenciones de la familia y amigos que entiendan qué es lo que quieres hacer y por qué usted quiere a ella.

Incluso se podría sugerir que toda la familia participar por no comer comida que engorda. De esta forma no sólo motivarse para bajar de peso sino que también eres capaz de difundir el bien a todos en la familia.

4. como modelos a seguir.

Los modelos de conducta no tiene que ser alguien famoso, por ejemplo, usted puede hablar con amigos que tenían sobrepeso antes y pregúntales cómo fueron capaces de tener éxito en motivar a sí mismos en su programa. Usted también puede unirse a foros y grupos de apoyo para aprender más acerca de sus éxitos.

Incluso se puede escuchar a un orador motivacional y usted se sorprenderá de la riqueza de las cosas que voy a aprender a ayudar a perder peso.

5. Recompensa usted mismo

Usted necesita la recompensa por el trabajo bien hecho lo que motivarse para bajar de peso. Por cada logro, dése pequeñas cosas. Puede ser cualquier cosa que desee, por ejemplo, cuando usted pierde 10 libras por fin se puede comprar esa camisa o vestido negro que tienes en tus ojos o darse unas vacaciones, como ir a la playa para mostrar su nuevo cuerpo.