Obtenga más del sueño para perder grasa del vientre, y aumento de testosterona y hormona de crecimiento

Si eres como yo, el más cansado que soy el más probable es que yo a anhelar algo que yo sé que no debe comer, especialmente tarde en la noche después de cenar. Ese puñado de fichas que resulta ser toda la bolsa, o los "cookies" que tiene a mano para sus hijos o cónyuge.

Sin embargo, los investigadores han encontrado que la cura para estos antojos es simplemente descansar más. Durante un estudio de la Universidad de laboratorio del sueño de Chicago cuando los participantes dormían sólo cinco horas y media por noche en promedio comían 220 calorías más (en forma de hidratos de carbono, más tarde en la noche) lo que hizo el día después de dormir durante 8 horas y media.

El Investigaciones explicó que "la restricción de acostarse recurrente puede modificar la cantidad, composición y distribución de la ingesta de alimentos humanos, y dormir pocas horas en un ambiente que promueve la obesidad pueden facilitar el consumo excesivo de energía a partir de bocadillos, pero no las comidas."

Por lo tanto, si usted tiene dificultades para conseguir en una buena noche de sueño, hay que ser muy cuidadoso acerca de estar en un ambiente donde lo que la elección de alimentos pobres es fácil.

Le sugiero que se mantenga fuera de su casa por completo. Si usted consigue una fuerza de deseo a ti mismo a tener que caminar para llegar y la mayoría de las veces que le impida dedicarse más.

Cada vez más del sueño también ayuda a quemar la grasa del vientre, ya que aumentará la testosterona [http://testosteronetraining.com] y los niveles de la hormona de crecimiento galopante de su metabolismo, y ayudar a vivir una mejor calidad de vida.

El envejecimiento es inevitable, pero Obtener y loco sentimiento es opcional ...