Listo Consejo de la playa - ¿Cómo entrenar a la fuerza por las piernas de los Grandes, Sexy

¿Quieres las piernas más delgadas y mejor formados? ¿Encuentra las piernas poco atractivo? Si eres vergüenza de usar pantalones cortos?

Esculpir las piernas se inicia con la tonificación de los músculos. El músculo es el metabolismo. El músculo más magro que usted tiene, más rápido tu metabolismo. Al entrenar la fuerza de las piernas, se entrena a los músculos más grandes del cuerpo. Que pueden quemar más grasa durante el día.

Recuerde, usted querrá seguir esto con una buena rutina de cardio y una dieta saludable. No te preocupes por tener piernas grandes, corpulentos, señoras. Usted no lo hará.

Además, recuerde a desarrollar un mayor equilibrio por debajo del cinturón, trabajando las piernas en general, como la parte posterior de las piernas, ya sabes, los isquiotibiales para crear una apariencia mejor formados.

Cómo hacerlo: Bueno, déjame mostrarte cómo conseguir esas piernas magras y sexy. Puede hacer estos ejercicios en casa. Mancuernas son todo lo necesario para reto añadido. Sentadillas, estocadas, parir plantea.Estos son los tres ejercicios (y creo que son los mejores). El entrenamiento a continuación es grande sobre todo si eres una persona ocupada.

Se pone en cuclillas. Yo quiero que hagas esto, el "recto camino", donde usted está parado hacia arriba. Hay máquinas en cuclillas en el gimnasio donde usted está sentado o acostado sobre su espalda. Me mantengo alejado de ellos. Esto es grande porque se trabaja todos los músculos de la cintura para abajo. Cuando usted tiene un peso en sus hombros, es necesario tener cuidado con su forma. Tener un profesional de la aptitud a tu lado es algo que me gustaría recomendar hasta que sepa cómo hacer que los corrija y eficaz.

Usted puede probar la pone en cuclillas en un "Smith" de la máquina. Es una malla entre pesas libres y máquinas. Es una barra de sentadilla conectar a una pista de lo que es mucho más estable. Pruébelo sin ningún tipo de peso al principio. Hacer sentadillas con el peso del cuerpo solamente. Ponga sus brazos hacia fuera delante de usted como Frankenstein y soltar su parte inferior. No hay necesidad de celebrar nada. Ir más alto en los representantes, si usted no está usando pesas, por ejemplo, alrededor de 20-25 repeticiones. Haz dos series. Recuerde, pies de ancho de los hombros, dedos de los pies en adelante (no dentro o fuera). Dibujar en el estómago como si estuviera presionando el ombligo contra la columna vertebral. Cambie su peso en su parte delantera muslos como se le cae el trasero y el torso. Asegúrese de que sus rodillas se alinean con los dedos y baja hasta el muslo rompe paralelo con el suelo.

Aumentar su peso gradualmente. Si no es tan difícil, agregar un cierto peso. Imágenes como si estuviera sentado en una silla y la prensa a través de los talones como si estuviera "empuje de la tierra lejos de ti." Haz dos series. Comience con 12-15 repeticiones, pero asegúrese de tener alguna dificultad o problema en torno a 12 repeticiones.

Estocadas. Paso adelante con la pierna derecha. Forma una "tijera" de formación. Los pies deben estar mirando hacia adelante y paralelas entre sí. No paso demasiado lejos o estrecho donde se siente un poco concurrida cuando dobla las piernas. No sumerja tan bajo que su rodilla trasera toca el suelo. Las caderas deben permanecer en la alineación de las rodillas y los tobillos. No debe haber tensión en las caderas. A medida que se baja del cuerpo, asegúrese de que sus rodillas no pasar por encima de los tobillos. Objetivo de 12-15 repeticiones. Haz dos series.

Calve eleva. N pesos son necesarios en un primer momento y el progreso a, uso de pesas o máquinas de parir. Usted tiene dos músculos principales allí. Los gemelos y el sóleo. Los gemelos o "gastroenteritis" por sus siglas en dar la parte de atrás de las piernas de la forma, mientras que la ayuda sóleo dar esa pierna una línea agradable. Usted puede usar un taburete o escalera si lo hace en casa. Bueno, los pies son la anchura de los hombros y paralelos entre sí. Para centrarse en el tracto, hacer parir de pie o levanta el talón.Para el sóleo, se plantea parir sentada. Al elevar el talón, mantener el peso sobre el dedo gordo del pie. Cuando usted levanta los talones, asegúrese de mantener un ritmo. Trate de que la primera semana sin pesas y añadir peso al siguiente. Usted puede ver el tono y resultados visibles en tan sólo dos semanas

Mis favoritos: me concentro en la eficacia y la seguridad como un entrenador. Para ayudar a un mejor soporte alrededor de las articulaciones, me centro en los ejercicios de equilibrio. Muchos de los que sólo los movimientos de ejercicios que están dominados por un grupo muscular, por ejemplo, los cuádriceps (muslo frontal) en la explotación o el ciclismo puede hacer que nuestras piernas desequilibrio mediante la creación de un tirón desigual. Tren de la parte posterior del cuerpo. Me gusta ascensores muertos o tendón de la corva rizos para trabajar la parte posterior de los muslos. Si estoy en casa, voy a hacer Plyo gotas tendón de la corva.