Celebración de la pérdida de peso y la Alimentación

La pérdida de peso no es sólo decir lo que no puedes comer ni lo que deben limitar. Se trata de lo que puede comer. Se trata de comer deliciosos, ricos en nutrientes, los alimentos ricos en fibra. Elegir plan para bajar de peso es una celebración de los alimentos.

Que se encuentran muchos de los sitios ofrecen herramientas para reducir la grasa en su dieta para bajar de peso. Pero la reducción de grasa en no es suficiente. Debe reemplazar parte de la grasa se elimina con alimentos ricos en hidratos de carbono complejos - los granos enteros, verduras - y alimentos ricos en hidratos de carbono complejos - los granos enteros, verduras - y frutas. Usted necesita comer productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Tiene que cambiar su enfoque de alto contenido de grasa a las comidas bajas en grasa como pollo, pavo, pescado y mariscos.

Disfrutar de algunos de estos alimentos - como las frutas y hortalizas - puede ser una experiencia nueva para usted. De acuerdo con estudios de población numerosa, un tercio de los estadounidenses no comen frutas y verduras. Si esto significa que usted, usted tiene un verdadero placer en la tienda. Las frutas y los vegetales son deliciosos, y contienen vitaminas, minerales y fibra, que son vitales para mantener su salud.

Beneficios para la salud

Éstos son algunos ejemplos de los beneficios de comer frutas, verduras y cereales integrales: El consumo de alimentos como las papas dulces, zanahorias, espinacas cocidas, y el melón - fuentes ricas en beta caroteno - puede ayudar a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, y cataratas. Por otra parte, no comer alimentos tales como cereales integrales, las lentejas cocidas, las espinacas y espárragos - alimentos ricos en ácido fólico (una vitamina B) - puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca o cáncer de colon. Comer plátanos, pollo y arroz - una buena fuente de vitamina B6 - y las naranjas, fresas, brócoli y pimientos rojos - una buena fuente de vitamina C - puede dar a su sistema inmune un alza.

Una píldora no es comida. Si usted está pensando: "Oye, voy a comprar suplementos de vitaminas y minerales y evitar la comida", que está saltando a la solución equivocada. Los científicos saben que las personas que comen una dieta baja en grasa y muchas verduras, frutas y granos enteros han reducido los riesgos de cáncer y enfermedades del corazón, pero no puedo decir si acaba de comer los nutrientes aislados en los alimentos ayudará a mejorar la salud a largo plazo. Así que hablando megadosis de vitaminas u otros suplementos no es la respuesta. Por otra parte, cuando se toma en cantidades demasiado grandes (y la cantidad óptima es a menudo desconocida), suplementos vitamínicos y minerales puede ser perjudicial.

Comida en nutrientes, los alimentos ricos en fibra-ha añadido beneficios más allá de proveer vitaminas esenciales, minerales y fibra. Mantiene el metabolismo y lo mantiene de tener hambre. Además, es muy agradable.

Nutrientes, alimentos ricos en fibra son autolimitados

Elija consejos para bajar de peso y planes de [http://www.drperfectnutrition.com/] que le permiten comer muchos carbohidratos, pero no cualquier tipo de hidratos de carbono. Asegúrese de que los carbohidratos que usted elija y ricos en nutrientes y ricas en fibra. Si usted está comiendo nutrientes, carbohidratos ricos en fibra, es casi imposible comer en exceso. Ellos son tan voluminosos y de llenado que se limitarán. Imagine comer 15 zanahorias (450 calorías en total). Usted tendría problemas para hacerlo. Por el contrario, la inhalación de las dos quintas partes de grasa y colesterol libre de una Entermann de Mantequilla Crunch Cake (440 calorías en total) te deja listo para más. Es casi imposible no comer en exceso sin fibra, los alimentos nutrientes libre.

Para obtener orientación en la elección de los alimentos para alcanzar su objetivo de estar sano y delgado, siga las recomendaciones del ejercicio y consejos para bajar de peso. Si cumples con estos requisitos, usted será demasiado llena para siquiera pensar en una sobredosis de calorías alto contenido de grasa o vacío.