Necesidad de perder 20 libras en un mes - 3 Consejos para perder 20 libras rápido - ¡No te lo pierdas!

Necesidad de perder 20 libras en un mes? Su definitivamente factible, siempre y cuando usted sigue estos consejos básicos pero de gran alcance rápida pérdida de peso que han sido utilizados por millones de personas a perder peso.

. Construir el músculo más-el enemigo de la grasa!

Si realmente necesita perder 20 libras en un mes, esto es definitivamente algo no pasar por alto. ¿Por qué? Debido a que hay varias formas en que la construcción de músculo le ayuda a quemar grasa más r��pido:

- Mientras arde la grasa en el gimnasio, porque estás quemando más calorías y acelerar su metabolismo

- Músculos queman grasa aumentando las calorías que utiliza todo el día, así que una vez que se construye más grande y fuerte, a quemar calorías más rápido!

- Puedes dormir mejor, que me lleva al siguiente consejo ...

. Dormir como un bebé

¿Sabía usted que el dormir es una de las cosas más importantes que puede hacer para perder 20 libras en un mes? Es cierto, porque el sueño tiene un montón de beneficios como la construcción de músculo es:

- Dormir le permite a su nuevo equilibrio cuerpo-sus hormonas

- Su cuerpo es revitalizado después de dormir

- Los músculos se vuelven a generar mientras duermes

En otras palabras, no se escatima en el sueño! Haga por lo menos 8-9 horas por noche, y ya está bueno.

. Tú eres lo que comes

Su dieta es la cosa más importante para ayudarle a perder 20 libras en un mes! Es mucho más fácil de comer menos calorías y comer alimentos más saludables luego quemar muchas calorías extra a través del ejercicio.

Dicho esto, se centran en comer muchas verduras y carnes magras. No siempre son sabrosas, pero le dan todo lo que su cuerpo necesita sin las calorías extra, azúcar o sal!