Su salud metabólica Determina Usted Sobrepeso

Todos los días a su vez en la televisión, hojear una revista o echa un vistazo a un sitio web y encontrar a alguien hablando de la "metabolismo". Pero ¿qué es lo que sabemos al respecto? ¿Y cómo podemos saber si se está realizando a nivel de derecho que se supone que es. Y lo más importante, ¿se puede realmente acelerar si no lo es?

Nuestro metabolismo es esencialmente motor de nuestro cuerpo y es responsable de muchas funciones, entre ellas convertir los alimentos que comemos en combustible o energía para poder moverse y permanecer vivo. Cada década a medida que envejecemos, perdemos alrededor del 10% de nuestra energía metabólica.

Desafortunadamente esto empieza a ocurrir a partir de mediados los 20 y la razón de esto es que perdemos alrededor de una media libra de tejido muscular cada año porque no hacemos la suficiente fuerza de construcción y mantenimiento de una actividad para conservar nuestra fuerza.

Gracias a ese trabajo de escritorio inactivos, los compromisos familiares, y la línea adictivo por que hay que ver programas de televisión de nuestros niveles de actividad de descender de forma drástica a medida que envejecemos y la mayoría de nosotros estamos haciendo la actividad física forma menos de lo que debería ser. El resultado de este por lo general es que nuestros cambios de composición corporal desfavorable (grasa corporal proporción de músculo) y sobrepeso. Esto nos expone a muchas enfermedades y riesgos para la salud, así como el envejecimiento más rápido.

Aunque en realidad no podemos poner nuestras manos en nuestro metabolismo y convertirlo como un termostato, la buena noticia es que mediante el uso adecuado de ejercicios físicos y las estrategias de nutrición que puede acelerar. La velocidad de nuestro metabolismo juega un papel importante en el control del peso corporal y es la diferencia entre el exceso de peso o mantener un peso corporal normal.

Cuando usted entienda cómo encajan entre sí que le dará acceso a herramientas más eficaces para perder exceso de grasa corporal. La herramienta más grande de todo lo que tiene el mayor impacto en su metabolismo es empezar a trabajar en un programa adecuado de ejercicios físicos realizados en su mayoría de ejercicio de entrenamiento de la fuerza. Si usted no ha hecho nada como esto antes asegúrese de buscar la ayuda de un profesional de la aptitud para empezar a recibir los resultados tan rápido como sea posible.

Usted puede ser joven y todavía no han experimentado la diapositiva a la baja de su metabolismo y el correspondiente aumento en el peso corporal, que es grande. Pero es importante empezar hoy para no despertar a 10 años en el camino y preguntarse qué pasó con su juventud y vitalidad a lo largo de con su cuerpo delgado.

Si usted es mayor y su estilo de vida actual ha repercutido negativamente en su cuerpo, la fuerza, la salud y el bienestar, volver a la pista hoy y tomar el control de cómo va a continuar con la edad. Asegúrese de que tiene un metabolismo saludable tiene muchos beneficios que le ayudará a mantener un alto nivel de bienestar a lo largo de los años.

Usted será capaz de manejar el estrés, ser resistentes a la enfermedad y la enfermedad y disfrutar de la vitalidad física y el vigor mental junto con un montón de energía y vitalidad para disfrutar de su vida como trabajar, jugar, comer y dormir con facilidad. Pero permitir que su metabolismo se vuelva lento y se deterioran como un motor de la disminución de edad y puede interferir con su buen estado de salud.