El uso del té para bajar de peso

Una de las últimas tendencias en la pérdida de peso es el uso del té. Estos tés personas que hacen dieta se venden en todo tipo de nombres diferentes pero todos ellos son básicamente los mismos. Ellos pueden ayudarle a perder peso pero también tienen el potencial de hacer daño. Esto se debe principalmente a los tés son básicamente laxantes.

Estos tés dieta contienen laxantes naturales que pueden ayudar a perder peso. El problema es que el peso se pierde no es grasa. El resultado más común de estas infusiones es la diarrea. La mayor parte del peso perdido como consecuencia de la diarrea es el agua. La pérdida de peso del agua es sólo temporal ya que el agua pronto será reemplazada. Cualquier programa de pérdida de peso debe centrarse en la pérdida de grasa no la pérdida de peso del agua.

La razón por la que los laxantes no dan lugar a la pérdida de grasa es que trabajan en el intestino grueso. La mayor parte de su digestión se produce en el intestino delgado, por el tiempo de los alimentos alcanza el intestino grueso la mayor parte de las calorías que ya han sido absorbidos por su cuerpo. El intestino grueso es, básicamente, en que los residuos va en su salida.

Si usted toma laxantes suficiente es posible que la absorción de grasa puede ser afectada. El resultado de esto puede ser la pérdida de peso, pero hay consecuencias graves para la salud por el uso excesivo de laxantes. Las personas con bulimia y anorexia con frecuencia abusan de los laxantes en un intento por bajar de peso. Inevitablemente sufren graves problemas de salud como resultado.

Los problemas de salud que pueden resultar del uso excesivo de laxantes incluyen daños en el tracto gastro-intestinal y un debilitamiento de los huesos. Su cuerpo no pueden absorber todos los nutrientes que consume lo que puede dar lugar a una deficiencia de estas vitaminas y minerales. También puede experimentar náuseas, vómitos, sangrado rectal y la deshidratación si el uso excesivo de laxantes.

Uno de los peligros de los tés de dieta es la forma en que han sido etiquetados. Invariablemente se describen como limpiadores naturales y no como laxantes. El resultado es que muchas personas no se dan cuenta que estos tés son básicamente laxantes.

tés personas a dieta se han convertido en una de las nuevas tendencias en la pérdida de peso. Muchas personas consideran estos productos como una forma rápida de perder peso. El problema es que en pequeñas cantidades, sólo resultará en la pérdida de peso del agua, en grandes cantidades que representan riesgos graves para la salud. La mejor opción es simplemente evitar por completo, hay maneras más efectivas para bajar de peso.