¿Necesito bajar de peso?

¿Necesito bajar de peso? ¿Cuántas veces es esta pregunta en un día? Tan a menudo como se pregunta hay una respuesta definitiva. La pregunta que usted debe preguntarse es cómo me siento? ¿Me siento sano, estoy contento con la manera en que veo, las preguntas de sentido común.

Hay momentos en que la pérdida de peso por razones de salud es necesario.

¿Recuerdas cuando la dieta no sólo se pierde la grasa evidente alrededor de la mitad, pero también perder la grasa de órganos.

Si por cualquier razón usted siente que necesita perder algunos kilos y ahora qué?

Lo primero que hay que conocer es la grasa corporal. ¿Qué es y cuánto de eso es la grasa saludable.

Nuestros cuerpos llevar a dos tipos de grasa.

No es la grasa esencial que se almacena en pequeñas cantidades en nuestra médula ósea, órganos, sistema nervioso central y los músculos. Esta grasa es necesaria para el normal funcionamiento de estos sistemas del cuerpo.

La otra grasa es grasa de almacenamiento. Esta grasa se almacena fuera de la energía. Para los tiempos cuando la comida no es abundante del cuerpo se basa en esta casa almacén de grasa para alimentarse y sobrevivir.

Para las mujeres jóvenes entre los 20 de una serie de grasa corporal entre 21 a 32 por ciento es lo ideal. A medida que envejecemos que sube a entre 24 y 35 por ciento. Las mujeres tienden a tener más grasa corporal en los senos, la pelvis, las caderas y los muslos.

Para los jóvenes el rango sería de 8 a 19 por ciento y 13 a 24 por ciento para los varones mayores de esa edad.

Realmente no hay regla dura y rápida aquí.

Bueno, volviendo a la pregunta debo bajar de peso? Esta es una cuestión personal sólo usted tiene la respuesta.

Hay varias razones para querer bajar de peso y la medida en que no son razones insalubres seguir adelante si te hace sentir mejor.

Esto plantea la pregunta, ¿cuánto? No soy como un peso para trazar la altura para que usted pueda comparar. Estos se encuentran fácilmente en cualquier lugar en Internet y son muy genéricos. Cierta cantidad de grasa corporal que se necesita para mantenerse sano y activo. Si usted toma demasiado peso de encima puede llegar a ser cansado, apático, su capacidad para combatir las enfermedades como el resfriado común se reducirá. Déjeme repetir y decir que esto es una cosa muy personal de cada uno de nosotros tendrá una norma diferente a juzgar por.

Si usted decide bajar de peso ¿cómo lo haces?

Únase a un grupo donde tendrá el apoyo de otros miembros del grupo con el mismo objetivo que tú? Cuando usted hace una visita semanal de peso y seguir un programa de dieta estricta. Esto funciona para muchos, pero ¿cuándo va parar? ¿Es una cosa de por vida y lo que sucede cuando se detienen?

Usted puede inscribirse en un plan de alimentación en la compra de comida preparada que una vez más el trabajo para muchos, si usted puede pagarlo, para empezar. ¿Y cómo dejar de fumar?

O bien, puede seguir un plan se te muestra qué comer y qué no comer. ¿Por qué no deben comer ciertos alimentos. Lo que se mantenga alejado de al comer. Un plan que sólo aboga por hábitos alimenticios saludables que le ayudarán a perder peso y no recuperarlo, fueron a preparar sus propias comidas. Un plan que tiene por objeto ser una nutricionista que le ayudará a perder peso rápidamente, fácilmente y mantenerse sano.

Para obtener información adicional!