Cómo bajar de peso rápido en un día

¿Quieres perder peso rápidamente en un día! Bueno, voy a tener que decepcionar un poco allí, porque no hay tal cosa. ¿Cómo exactamente se va a lograr un truco como ese? Incluso si usted se muere de hambre durante el día y, al hacerlo, crear un déficit calórico de 2000 a 2500 ... no vas a quemar esa cantidad de calorías que día!

Morirse de hambre pone su cuerpo en el modo de morir de hambre. El cuerpo piensa que es titular se encuentra actualmente en un período de hambre y se empezará a usar la energía muy eficientemente. El cuerpo no lo puedo evitar, es sólo una máquina primitiva y no es tan inteligente como usted!

Cómo bajar de peso rápido en 1 día

Con el fin de darse cuenta de que la cantidad de grasa que realmente puede grabar es de alrededor de 1 libra por semana, tenemos que echar un vistazo a los números de aquí. Desde el 1 libra de grasa contiene 3.500 calorías, usted comprenderá que no puede grabar esa cantidad de grasa en un solo día.

Puede grabar una libra de grasa durante varios días, sin embargo. Si usted tiene un déficit de 500 calorías por día, a continuación, que le llevará de 7 días para quemar 1 libra de grasa. Usted puede hacerlo más lento de lo que a su vez, si eso es más cómodo para usted. Pero al final, todo es un juego de números.

Esa idea de perder una cantidad significativa de peso en un día fuera de su cabeza. No es realista y te estás preparando para una gran decepción. Sólo se puede quemar alrededor 1/7o de una libra por día y que no va a tener un impacto importante en absoluto.

Quema de 1 libra de grasa por semana, sin embargo, tendrá un impacto notable. Y usted debe ser feliz con eso, porque a este ritmo de quema de grasa, puede transformar un cuerpo con sobrepeso a una delgada durante el período de un año!