Perder peso comiendo lo que usted ama

Tienes que comer alimentos más saludables, pero también no puede cambiar sus hábitos alimenticios durante la noche. Es posible, aunque, poner en práctica algunas cosas que le ayudarán a obtener lo mejor de ambos, comer lo que le gusta comer, pero comer menos.

Consejo 1) Por lo que se queda mirando en el plato delante de ti, tener un tamaño de un bocado normal comer a continuación, poner el tenedor. Mastique la picadura y, de hecho probar la comida. Usted se sorprenderá de lo mucho que se puede disfrutar de la comida por no tragar entero. Masticar y tragar la mordida por completo antes de coger el tenedor para tomar otro bocado.

Consejo 2) Entre cada bocado también tomar un sorbo de agua. Usted tiene que adquirir el hábito de esto. El agua lavará la comida abajo, así como que se llenan más rápido. Evite los refrescos a toda costa. Si usted quiere perder peso. Sea bueno con usted mismo y beber el agua, usted sabe que es lo que hay que hacer. Y si el agua no está cerca, se adhieren a gaseosas claras como los sprites, etc

Consejo 3) Snacks en el medio - Como te encuentras comiendo menos de sus comidas principales, por lo que probablemente va a querer tener meriendas en el medio. Comer más veces al día es saludable, siempre y cuando usted está comiendo buenos alimentos y / o menos de ellos. Las meriendas deben ser saludable (aunque de vez en cuando no es -. Por lo que sólo limitan la cantidad de los que son demasiado)

Si puede, trate de llevar a algunos de estos con usted para evitar la necesidad de comprar algo que te arrepentirás. Las frutas y vegetales como bocadillos bolsas de zanahorias, uvas, manzanas, piñas, incluso un sándwich de atún en pan de trigo o de plástico entre las comidas principales es bueno. El punto no es morirse de hambre, sino para entrenar a su cuerpo a comer menos en general. Bajar de peso es una transición mental, no un cambio de la noche a su vida.

Consejo 4) de limón en el agua. La mayoría de restaurantes le dan un limón con el agua. No ponga a un lado o dar a alguien. Exprimir el limón en el agua y seguir adelante. Limón tiene grandes beneficios nutricionales y tranquilamente le puede ayudar en sus metas de pérdida de peso general.

No se prive de sus comidas favoritas. Sólo conscientemente tratar de comer menos de estos alimentos, a continuación, usted comenzará a comer más sano. Usted no se desarrolló la necesidad de comer grandes platos de una gran cantidad de alimentos durante la noche. Y no es justo que lo ponga en una dieta estricta y esperar que cambie sus hábitos alimenticios durante la noche. Coma menos de sus favoritos y empezar a incorporar elementos más saludable. Por un cambio de vida larga, tiene que ser una transición, no una fuerza durante la noche de la dieta.