El Peso del producto Mejor Pérdida nunca

¿Usted está buscando lo último en consejos para bajar de peso rápido? ¿Qué pasa si algo estaba a la vuelta de la esquina que pondría incluso la mejor dieta para bajar de peso a la vergüenza?

Un nuevo estudio muestra que los ratones grasa perdido un montón de peso en libras gracias a los que se les administran medicamentos que ya están en el mercado, pero están siendo utilizados para otros fines. Los mejores investigadores de la pérdida de peso pueden haber encontrado una manera de aumentar la supresión del apetito natural.

Estos medicamentos, según el estudio, hasta su respuesta a la leptina, que es una hormona que suprime el apetito. Los investigadores dicen que esta es una buena noticia, y es un gran logro positivo en la búsqueda de medicamentos que afectan a la hormona del hambre de amortiguación.

La leptina es liberada por las células de grasa que viajan al cerebro. Una vez allí, se le indica al cerebro que el cuerpo ha tomado lo suficiente de los alimentos. Los expertos ahora dicen que los cerebros de la mayoría de las personas obesas han desarrollado una tolerancia a la leptina, por lo que el cerebro ignora sus señales.

Esto puede causar una sensación de hambre constante, que les lleva a comer en exceso, lo que conduce a resistencia a la leptina aún más. Sin embargo, la leptina puede ser revertido la resistencia?

Según los investigadores, esto ya ha ocurrido en algunos ratones de laboratorio. Los ratones obesos en cuestión perdió el 16% de su peso corporal en tan sólo 30 días. ¿Quieres hablar sobre un programa de pérdida de peso rápida?

Claro, hay algunas dietas de peso rápida pérdida que puede entregar los resultados cuando se acompaña con el ejercicio. Pero si los receptores de leptina son indiferentes, la mejor dieta del mundo no podría producir resultados duraderos.

¿Cuáles son las drogas? Sus nombres son PBA y TUDCA. PBA se utiliza generalmente para ayudar al cuerpo a deshacerse de nitrógeno, mientras que TUDCA se utiliza para tratar diversas dolencias del hígado.

Estos medicamentos son llamados "chaperones químicos". Esto significa que mejorar la función de una estructura dentro de las células del cuerpo que hace que ciertas proteínas. Aunque no sé por qué, en las personas obesas esta estructura deja de producir suficiente proteína.

Esto cierra los receptores de la leptina.

¿Funcionará en las personas? Nadie sabe a ciencia cierta, pero los investigadores esperan comenzar ensayos clínicos en un futuro no muy lejano. Esta podría ser la pérdida de peso del producto mejor cada vez. Los golpes seguros el heck fuera de ayuno para la pérdida de peso, ¿no?