¿Cómo bajar de peso para el verano

¿Sabe por qué las mujeres ganan peso en la sección media con facilidad? La insulina! La insulina es en realidad una hormona de la grasa que almacena. Los altos niveles de insulina en el torrente sanguíneo causan la formación y el almacenamiento de "inquietos" grasa que está situado justo debajo de la piel alrededor de la cintura. También causa una grasa más visceral en y alrededor del hígado. Cuando esto sucede, algunos de sus síntomas son aumento de peso, patrones irregulares de sueño y bochornos!

Además de abultamiento del vientre, este tipo de grasa también causa más problemas van. A medida que estas células grasas crecen segregan un compuesto inflamatorio llamado proteína C-reactiva y la interleucina-6. Estos malos dañar los receptores de insulina en las membranas celulares de insulina obligando a permanecer en el torrente sanguíneo. Esto pone más tensión en el páncreas y el hígado.

La sangre se vuelve espesa y apenas puede pasar a través de las venas, provocando la presión arterial alta, fatiga y aumento de posibilidades de una persona de tener enfermedades del corazón.

Entonces, ¿cuál es la solución? Es muy simple, reducir la cantidad de azúcar que consume. Sólo tiene unos 15 gramos de azúcar y 6 porciones de carbohidratos al día. El azúcar tiene una calidad tan adictivo que una gran cantidad de fabricantes que se hunda en el producto que creemos que son saludables porque ellos quieren que usted coma más y comprar más. La mujer promedio consume alrededor de 47 cucharaditas de azúcar al día, yikes! Eso es alrededor de 1.386% más de lo recomendado para mantener su salud y un peso decente.

Eliminar todos los sustitutos del azúcar como el aspartame, Nutra Sweet, Splenda, etc personas que reducen su ingesta de azúcar tendrá más de una disminución del 60% en la grasa del vientre y más de una disminución del 46% de grasa en el hígado y además de una sección media más delgada que también gozan de menos sofocos o eliminarlos completamente. Usted podría perder más de 10 libras en sólo una semana solo.

Recuerde tomar siempre un montón de agua purificada o filtrada para ayudar a eliminar las toxinas de los riñones también.