10 mentiras se dicen personas a dieta!

1. ESTA vez será diferente. Esta vez es realmente va a funcionar.

2. Me pueden pegar a comer apio y repollo durante 1 mes, no hay problema!

3. No necesito hacer ejercicio, sólo voy a comer menos.

4. Yo no soy un comedor emocional, me encanta la comida.

5. Estoy débil, no tengo fuerza de voluntad

6. Yo no tendría todos esos problemas si no estaba con sobrepeso.

7. Soy un fracaso porque no puedo mantener este peso de encima.

8. Yo no soy lo suficientemente bueno tal y como soy.

9. Mi peso no tiene nada que ver con mi pasado, mis emociones, o mi forma de pensar

10. He "perdido" 10 libras. Al igual que usted lo pone en alguna parte y no puede recordar dónde. Tal vez por eso se mantiene a encontrar otra vez! J

¿Algo de esto suena familiar? Si cualquiera de estos anillos verdad para ti tenemos que hablar.

Si lees algunos de estos y pensar, "bueno, sí, pero realmente no tienen ninguna fuerza de voluntad", que realmente tenemos que hablar! Gran parte de la pérdida de peso se trata de lo que está pasando para que usted emocionalmente. La experiencia le dirá que no es sólo acerca de la dieta dieta y el ejercicio o incluso. Para el cambio permanente también debe mirar lo que está pasando dentro.

Lo he dicho una vez y lo diré de un millón de veces ... lo que usted piensa que afecta a la forma de sentir y esto influye en su comportamiento. Dietas ir directamente a la conducta pero no hacen nada para ayudar con las cosas que crea que el comportamiento en el primer lugar.

Es el espacio entre las orejas que le está frenando. Cuando usted toma la decisión de ver tus pensamientos y sentimientos te darás cuenta el éxito que han estado esperando. Reclamar su propio poder. Cuando usted está cansado de las dietas y mintiendo a ti mismo será el momento para el viaje a dominar emocionalmente su peso.