Libras no son el problema, la grasa es

He oído la frase "perder peso" tantas veces que nunca se me pasó por la cabeza que esto era lo malo que hacer. Yo estaba asombrado de saber que la pérdida de peso es malo, sólo entiende que Tom Venuto, el entrenador en cuyo libro que leí que era totalmente correcto. Siga leyendo para convencerse de que esta es la verdad desnuda. Será una revelación que cambiará la forma en que perciben su cuerpo.

Antes de iniciar realmente la explicación déjame preguntarte algo. ¿Qué piensa cuando dice que desea bajar de peso? ¿Piensas en Niza, los órganos aspecto saludable y bueno? Bueno, esto es lo que pensé acerca demasiado, antes de leer el libro de Tom. Hasta que me di cuenta de que usted puede perder peso, incluso mediante la reducción de un brazo, una pierna e incluso mediante la reducción de su escucha. Sé que esto suena raro, incluso loco para algunos, pero esta es la forma en que está. Déjeme darle un ejemplo: cuando vas a encontrar en la escala de usar un montón de ropa, que se medirán también, porque la escala no hará la diferencia entre su propio peso y el peso que su ropa. Si te los quitas, el resultado será diferente, pero la balanza no le dirá que usted no está usando ninguna ropa.

Del mismo modo, la balanza no puede detectar la cantidad de grasa, los músculos y la piel de su cuerpo está hecho de. Esta es la razón por la cual, cuando empiezas a hacer ejercicios y empezar a sustituir toda la grasa con el tejido muscular, la escala puede ver las mismas cifras, pero su cuerpo será cambiado por completo.

Por el hecho antes mencionado se debe renunciar a los sentimientos religiosos que sentía hacia su escala y su atención a las necesidades reales de su cuerpo. Comience a comer alimentos ardientes gordos que le ayudará a su cuerpo a eliminar el tejido graso, empezar a hacer la quema de grasa ejercicios para fortalecer los músculos y dar a su piel la flexibilidad que necesita para lucir bien en su cuerpo recién creado. Esta combinación de una alimentación sana y ejercicios es la única manera posible en el que alguna vez puede tener un cuerpo en forma y bien parecido.

Otra diferencia entre la pérdida de peso y perder grasa es el hecho de que cuando usted está planeando para perder grasa, usted también está pensando en que la grasa que está presente en sus órganos internos y en su sangre. Al hacer ejercicios y lanzando una dieta saludable que puede deshacerse de la grasa y disminuir el riesgo de desarrollar alguna enfermedad asociada con la grasa. Sin embargo, cuando usted está esperando de perder peso que usted ni siquiera pensar que la grasa que circula libremente a través de su cuerpo, pero su único deseo de ser más delgada.

Tomando todos los hechos anteriormente mencionados en consideración, se debe reconsiderar la forma en que tratan a su cuerpo. Las píldoras y los suplementos alimenticios que sólo quiero hacerte gastar su dinero en vano, nunca le ayudará a deshacerse del exceso de grasa de su cuerpo, mientras que una dieta saludable y un plan de ejercicio a fondo te hacen ver maravilloso.