Planes de calorías - Cómo Dieta

El concepto de dieta, en su forma más básica, es acerca de las calorías - comer menos y quemar más. Esto puede sonar simple, pero hay muchas maneras de hacerlo. Echemos un vistazo a los planes de calorías para ver cómo funcionan. La razón principal de que la dieta no es tan simple como contar la cantidad de calorías que come y comparándolo con la cantidad de calorías que quema es que el cuerpo de cada persona es diferente. Algunas personas queman más calorías durante el sueño que algunos otros lo hacen antes de que se está haciendo ejercicio. Eso puede ser un poco de exageración, pero el punto es que el metabolismo del cuerpo es diferente en diferentes personas.

Tiene sentido entonces que algunas personas pueden comer un brownie con helado, sin efecto aparente en su peso, mientras que otros podían comer la misma cosa y ver casi la grasa se reúnen alrededor de su cintura. Así, a pesar de que el conteo de calorías será parte de todas las dietas de una forma u otra, tenemos que empezar un poco más básico que eso. El primer paso en cualquier plan de dieta se debe aprender a comer sano. Esto significa tratar de reducir el consumo de alimentos altamente procesados o tienen mucha sal y conservantes en ellos. Nuestra dieta debe avanzar hacia las frutas y verduras, junto con los granos enteros. Debemos estar alejándose de los azúcares y los alimentos muy grasos o grasosos. No sólo queremos cambiar el tipo de alimento que comemos, pero queremos tratar de recortar la cantidad de alimento que comemos. Cosas simples como tamaño de las porciones más pequeñas y los segundos no le ayudará a tomar. Ser consciente de todos los bocadillos que comemos, y tratar de reducir hará una gran diferencia.

Lo siguiente que se quiere hacer, es incorporar un poco de ejercicio en nuestra rutina diaria. No es necesario ejecutar cuatro millas al día. Simplemente cada vez más activa ayudará a manejar nuestro cuerpo los alimentos mejor. Cuando hemos logrado estas cosas, el metabolismo se va a cambiar. Para algunas personas, que ni siquiera puede necesitar más de una dieta que eso. Por lo menos ahora nuestro metabolismo estará funcionando más en el rango normal. Cuando comenzamos una dieta que restringe el consumo de 2.000 calorías (o menos), se pueden predecir mejor los resultados.

Otro problema que puede ocurrir es algo que se llama "estancamiento" o "golpear una pared". Con la misma cantidad de dieta (consumo de calorías), que deja de perder peso. Nuestro cuerpo se modifica, naturalmente, a nuestra dieta. Hay diferentes maneras de lidiar con eso también. Algunas personas optan por seguir comiendo cada vez menos, pero no es una dieta de calorías que los cambios para que nunca el metabolismo del cuerpo detecta la reducción de calorías - se le llama cambio de calorías.