Pérdida de peso y caminar - 7 Consejos para seguir la actualidad

Muchos de nosotros pensamos que simplemente no puede perder peso y lo que realmente nos lleva hacia abajo. El mejor asesoramiento y más sencilla es que se comprometan a un programa de caminar junto con una dieta sana podrás ver las libras dejar. Realmente es uno de los mejores consejos para bajar de peso rápido y fácil

1. Fíjese una meta, por ejemplo, que el plazo de doce semanas usted será capaz de caminar durante 4 millas. Asegúrese de que es realista para su propio nivel de condición física actual y anótelo algún sitio donde pueda ver, tal vez en la puerta del refrigerador!

2. Inicio de una sesión de ejercicio para que pueda ver lo bien que están progresando en las últimas semanas. Basta con escribir cuando se fue caminando y el tiempo que caminó. Una vez más un gran lugar para esto es en la cocina, donde puedes ver todos los días.

3. Calcule cuántas calorías han quemado cada vez que vaya a dar un paseo y "salvar a estos up" y se permita un tratamiento al final de la semana, como tal vez un trozo de chocolate o una copa de vino.

4. Pon tus zapatos para caminar cerca de la puerta para que puedan ver cada vez que entran y salen para recordarle que debe ir para su caminata. También le da ninguna excusa para decir que usted no puede encontrarlos!

5. Únete a un club de caminantes en su área local. Esto puede ser una gran idea, ya que hace hacer ejercicio más de un evento social que una tarea y es posible que también hacer nuevos amigos como un bono.

6. Si no hay un grupo de pie cerca de ti, por qué no empezar uno? O simplemente encontrar un compañero de ejercicio de salir a caminar con. Esto puede ser grande para conseguir que fuera de la camilla, cuando en realidad no tengo ganas ya que no quieren dejar que su compañero de abajo.

7. Marque su tiempo caminando en su planificador diario o un diario para que forme parte de su rutina. Si el tiempo es ya reservados al principio del día o de semana hay mucha menos probabilidad de que no sólo encontrar el tiempo.

En definitiva, caminar es una gran manera de ayudar a bajar de peso combinado con las dietas de pérdida de peso razonable. No cuesta nada para empezar, excepto tal vez algunos zapatos para caminar bien y se puede iniciar de cualquiera que sea su nivel actual de fitness.