Leer el lenguaje corporal y la pérdida de peso - ¿Por qué son relativas y Cómo leer el lenguaje corporal

Las personas se comunican con nosotros todo el tiempo sin decir una palabra. Aprender a leer el lenguaje corporal es un proceso divertido y gratificante. Esta no es la ciencia del cerebro - es ojos, oídos, nariz y mucha de la ciencia otras piezas interesantes.

¿Está buscando para bajar de peso? ¿Sabía usted que una imagen corporal positiva es una de las extremidades de la pérdida de peso más convincentes. La imagen corporal ideal sólo viene después de desarrollar una visión positiva.

Leer el lenguaje del cuerpo es relativa a la pérdida de peso en el sentido de que a medida que cada vez más en sintonía con su cuerpo-y que incluye la capacidad de leer el lenguaje corporal de los demás - a ser más "cuerpo consciente". Y eso es importante en la pérdida de peso. El entonan más con convertirse en el ser físico, más respeto que va a tener para el cuerpo.

Primero echemos un vistazo a algunas de las comunicaciones comunes que la gente que sin decir una palabra.

Pero tenga en cuenta al revisar la lista, no siempre es lo que están haciendo, pero la forma en que la transición de una cosa a otra. Puede que tenga los brazos cruzados porque estoy resfriado no porque me están haciendo la abrazadera hacia arriba. Pero si estaban de pie en una postura abierta y me preguntó algo privado e inmediatamente (casi inconscientemente) dobló los brazos - que es una señal segura de que yo no estoy interesado en nada revelador. Algunos otros:

Si toca la oreja. Esto normalmente significa que quiero oír más de lo que está diciendo o que desea aclarar. Así que seguir adelante.

Retorciéndose las manos. Este es mi subconsciente que le dice que quiero tener nada que hacer - o que no es mi responsabilidad. Cuando alguien hace esto, están diciendo que usted está hablando con la persona equivocada sobre este tema.

Rascarse la cabeza. Esto normalmente significa que usted es desconcertante la persona. No es que ellos están interesados en saber más (como tocar el oído), pero que son confusas y al borde de molestar ellos, o que simplemente está perdiendo el tiempo.

Frotar el cuello. ¿Alguna vez escuchaste el dicho de que "vas a encontrar debajo de mi cuello?". Eso es todo. Usted está molesto y ellos están tratando de advertir que una comunicación más expresivo podría estar llegando a su manera si no cesar y desistir.

La mano sobre la boca. Ahora se están comunicando que dichos productos tienen que dejar de decir algo. A veces es por cortesía, pero muchas veces está fuera de culpa. Pueden querer decir algo o mostrar algo, pero consciente de que son ellos mismos restricción de la apertura. A menudo, haciendo preguntas abiertas en este momento, puede llegar a dejarlo ir.

Tocar de la nariz. Este es un claro indicativo de que algo sea cierto o algo que la persona es muy incómodo hablando. presentadores de programas de Vigilancia juego o un programa de entrevistas - temprano en el show que suelen estado tenemos un gran espectáculo para el día de hoy ". Observe la frecuencia con que inadvertidamente tocan la nariz cuando se decir - por lo general, que es a la vez cuando no se siente el show será a la par.

Jugueteando con el pelo. Esta es una señal de que la persona está confundida sobre el tema o que está hablando de cosas fuera de su alcance mental o intelectual que desee.

Masticar clavos o recoger en la piel. Me gusta tocar el violín con el pelo, esto es un signo de alguien que es incómodo. O bien es un tema nervioso, algo que ellos se sienten inferiores o sobre algo que les tiene tan desinteresado que están preocupados por otra cosa.

Steepling. Esto es cuando una persona coloca las manos entre sí por sólo tocar la punta de los dedos, por una parte directamente en los bordes de las puntas de la otra mano, para formar una 'torre'. Este es un signo de superioridad o que sienten que usted tiene en un rincón. Usted no puede hacer esto sin ser cómoda para que la gente sólo lo hace cuando están muy confiados en su postura sobre el tema en cuestión.

Intermitente, o cualquier cambio en la rutina de sus patrones de ojo. Esta es una clara señal de engaño o de una persona frente a un tema que hace muy incómodo. El viejo dicho: 'él es un mentiroso parpadear' es uno impregnado en la conciencia de esta señal no verbal.

Espero que estas ideas lenguaje corporal sea de utilidad para usted. Y más importante aún, espero que encontrar el éxito en su viaje de la pérdida de peso.

Que La visión le ayuden!