Mantener su peso Dieta Post

Así que después de meses y meses de duro trabajo por fin has llegado a sus objetivos de pérdida de peso. El trabajo debe ser de más ahora mismo? Error. de mantenimiento en línea dieta puede ser tan difícil. Aun cuando no es necesario sacrificar en la misma medida como lo hizo durante la fase de dieta, sin embargo, tendrá que aprender la manera de incorporar algo de lo que has aprendido en tu día a día los hábitos alimenticios.

La mayoría de expertos coinciden en que dietas yo-yo s��lo causará estragos en su metabolismo con lo que todo lo que come después de la dieta difíciles de quemar. Debido a que su cuerpo comienza a entrar en el modo de hambre, cada bit de calorías tid-bit puede ser almacenado como reservas grasas. Para que el cuerpo se sienta seguro que necesita un suministro regular de nutrientes. Si ha muerto de hambre a lo tonto, que el cuerpo va a responder por aferrarse a cada bocado posteriores que entra en su boca. Como tal, es importante no utilizar técnicas de accidente dieta, sino para hacer cambios permanentes en su estilo de vida que sean sostenibles.

Una de las razones principales por las ganancias fuertes después de una dieta es que la gente da a todos los trucos que les ayudó a perder el peso en el primer lugar. Después de una lucha larga y difícil perder el peso, las personas tienden a caer y deslizarse hacia atrás a los hábitos poco saludables. Si esto ha tendido a ser tu estilo, o si ha sufrido pérdida de peso y las ganancias recurrentes posteriores, entonces sigue leyendo para aprender cómo mantener el peso para siempre!

1. Cambiar su forma de pensar. Cuando se trata de hacer cambios en su salud y cuerpo, entonces tiene que dejar de pensar en la dieta y empezar a pensar en cambiar el estilo de vida. Si usted ha estado sufriendo de una dieta de choque o morirse de hambre en un régimen de alimentación nuevo fangled entonces es probable que no vamos a hacerlo bien cuando se trata de mantenimiento. Si no han aprendido a comer de forma saludable en su dieta, entonces no vas a entender cómo mantener el peso cuando se trata de la reintroducción de ciertos alimentos. Si no han cambiado su forma de pensar entonces no importa lo mucho que su cuerpo puede ser distinta, por ahora no vamos a ser capaces de mantener con éxito. Caer de nuevo a los viejos hábitos alimenticios le han espalda a una dieta en poco tiempo.

2. Tienen un peso alerta roja. Durante la fase de dieta que probablemente eran muy bien acerca de pesarse en una base regular. Ahora que se están instalando en el mantenimiento de usted todavía tendrá que asegurarse de que usted está guardando un registro de su peso. Mientras que usted no tendrá que sopesar en la vida cotidiana, tendrá que pesarse cada semana o algo así. Que tiene un peso bandera roja que figura antes de tiempo le ayudará a darse cuenta de si y cuando usted está comiendo un poco demasiado vigorosamente o saltando de uno a muchos entrenamientos. Cuando vea este peso en la balanza sabrá su tiempo a cortar un pocos carbohidratos y volver a la pista.

3. Tenga un plan. Con demasiada frecuencia las personas se van de sus dietas sólo para volver a sus hábitos alimenticios antes de la dieta. Obviamente, si lo hace a aterrizar de vuelta en la que tenía cuando comenzó la dieta en el primer lugar. Mantenimiento no significa comer lo que quiera. Por el contrario, el mantenimiento también requiere un poco de previsión. Esta es la razón por hacer cambios en su estilo de vida, incluyendo la adición de ejercicio y cortar los alimentos poco saludables, ayudará a que dietas yo-yo no puede hacer que su pérdida de peso permanente de formas. Tener un plan de ataque para la forma de abordar el mantenimiento por lo tanto, incluir un plan general de la dieta junto con un régimen de ejercicio. Si bien es obvio que no tienen que ser tan estricto como lo estaban en la dieta, usted todavía necesita agregar algunos de los hábitos saludables que han aprendido a su vida diaria.

4. Ejercítese. Con frecuencia, personas que hacen dieta renunciar a ejercer a favor de la ingesta calórica muy baja. Mientras que esto ayudará a verter las libras rápido que sólo conducirá de nuevo al inevitable aumento de peso después de la dieta. Morirse de hambre puede funcionar por un tiempo, pero en última instancia, es insostenible. Si eres serio acerca de hacer cambios en su vida que realmente se necesita para ir al gimnasio. Hacer ejercicio de una parte de su vida, no sólo aumentará su metabolismo que le permite comer un poco más y quemar más también, pero será también el tono y la forma de su cuerpo. Sólo la pérdida de peso a menudo se puede salir del cuerpo buscando un poco de suerte, si usted no añadir ejercicio a la mezcla. La pérdida de grasa es muy bueno pero si te quedas con la piel floja y hueso en vez de tono muscular, entonces todavía será menos que emocionado cuando llega la temporada de trajes de baño.

5. Dile a los demás. Uno de los mejores secretos para mantener una dieta le está diciendo a los demás acerca de su plan. Si su pareja, la familia o tu mejor amigo sabe que usted está tratando de cambiar sus hábitos alimenticios no sólo es probable que obtener el apoyo que necesita, pero también serán menos propensos a ser infieles (al menos en su presencia). Del mismo modo, haciendo que su público el plan de mantenimiento le mantendrá en el camino correcto. Cuando los demás sepan que están tratando de llegar al gimnasio cuatro veces al débil y para eliminar la comida chatarra, a continuación, no sólo va a ser responsable, sino que incluso podría inspirarlos a hacer algunos cambios saludables.

6. No espere a tomar medidas. Si usted ve las escalas de inflexión hacia la zona de peligro, entonces en vez de esperar a que el peso de alerta roja, o peor diez libras más allá de este pabellón, empezar a hacer cambios de inmediato. Mantener un ojo en la escala le avisará a los patrones no saludables. Tal vez usted ha comenzado a hacer un entrenamiento ligero o añadido en unas pocas calorías más al final del día. Comprobación de la escala le ayudará a darse cuenta de que tal vez usted no puede seguir haciendo lo que hemos estado haciendo. Cambiar su rutina de distancia se asegurará de que el aumento de peso no se vaya de las manos. Recuerde que es difícil para perder el peso y el mantenimiento, aunque no es tan fácil como algunos suponen es mucho mejor que lo que pasó para perder el peso en el primer lugar. Por lo tanto, hacer algunos cambios pequeños ahora para abordar el peso que podría estar poniendo en es mucho más fácil que otros veinte o treinta kilos más que perder.

Hacer dieta es un infierno para la mayoría de la gente y es por eso que pensando en el cambio de estilo de vida es una forma mucho mejor para ir. Si bien no se puede perder el peso tan rápido como su amigo muerto de hambre allí sobreviven con queso cottage, sin embargo, que tendrá una mejor oportunidad de mantener si se apaga. Mantener su peso, entonces puede ser más fácil que su metabolismo no será un desastre y esperamos que pueda incorporar más fácilmente sus hábitos saludables en su vida cotidiana.