Metabolismo Bajo 9 formas de Rev it Up

Muchas personas se quejan de tener un metabolismo lento, sin embargo, no hay ninguna razón por la cual no puede ponerlo en marcha al mismo ritmo que cuando estaban en sus 20's y 30's. El metabolismo se define simplemente como el número de calorías que su cuerpo quema por día de combustible.

Aquí están algunas sugerencias para conseguir el tuyo funcionando a niveles óptimos:

1. Añadir el entrenamiento de fuerza o intentar "peso" alternativas como el yoga y Pilates a su rutina - La mayoría de las mujeres pierden una libra de músculo al año después de la edad de 35 años. Una libra de músculo quema 35 a 50 calorías por día y una vez que una mujer llega a sus 30, su tasa metabólica desciende en 100 calorías por día en cada década debido a la pérdida de masa muscular. Esto puede resultar en un aumento de peso de 12 libras cada 10 años. Trate de dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos por semana de peso o tratar de Yoga o Pilates, que utiliza su propio peso corporal para el entrenamiento.

2. Comer proteínas en cada comida - esto mantendrá su metabolismo en marcha alta, pero no demasiado. Utilice esta fórmula para determinar la cantidad de proteína que usted necesita por día - dividir su peso por la mitad - esto es la menor cantidad de gramos de proteína que usted debe comer por día. La cantidad más alta sería un gramo por cada libra que pese. Así que si usted pesa 150 libras, usted debe tratar de comer entre 75 y 150 gramos de proteína por día.

3. Agua, agua, agua - el agua es necesaria para todos los procesos en el cuerpo y ayudan a mantener todo en el cuerpo de trabajo de manera eficiente y ayuda a incrementar tu metabolismo.

4. Encontrar maneras de reducir el estrés - el estrés puede causar que el cuerpo produzca más de la hormona cortisol que en realidad le ayuda a combatir el estrés, sin embargo, se puede ralentizar su metabolismo].

5. Obtener suficiente calcio - la investigación sigue mostrando que las mujeres que no reciben suficiente ganancia de peso de calcio. Cuando el calcio es escaso, su cuerpo libera grandes cantidades de calcitriol, una hormona que ayuda a retener el calcio, sin embargo, las señales de su cuerpo que produzca más grasa y disminuir la quema de grasa.

6. Mueva todos los días - objetivo de hacer por lo menos 30-40 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días. Esto te ayudará y te guarde en el hábito de hacer ejercicio. Cambia tu entrenamiento, tomar una nueva clase, contratar a un entrenador personal y encontrar un ejercicio que puede esperar.

7. Duerma lo suficiente - tratar de meterse en la cama a las 10 pm esto hará que sea más fácil de conseguir por lo menos 7-8 horas de sueño en función de su horario. El descanso es donde se obtiene los resultados de todo lo que los entrenamientos duros.

8. Asegúrese de que su tiroides está funcionando correctamente - El hipotiroidismo es 10 veces más probable en las mujeres que los hombres y con frecuencia se diagnostica en la edad madura.

9. Observe a su tamaño de las porciones en los restaurantes de todo - división de la comida por la mitad y guarde la otra mitad para otra comida.

Es posible aumentar su metabolismo, siguiendo las sugerencias mencionadas anteriormente. El entrenamiento con pesas y el apoyo a la masa muscular va a hacer más para aumentar su metabolismo y ralentizando el proceso de envejecimiento. Es mi esperanza de que estas sugerencias le ayudarán a saber si usted está en el buen camino con su metabolismo o si necesita hacer algunos cambios en su rutina diaria.