La primera regla para perder 9 libras en una semana

Cuando se trata de la pérdida de peso, como la mayoría de situaciones de la vida, todo el mundo está siempre en busca de una salida fácil. ¿Sabes lo que quiero decir, todos buscamos el más rápido, más fácil, la solución menos dolorosa de perder tanto peso como sea posible en el menor tiempo posible.

Pero, lamentablemente ... sin dolor no hay ganancia.

Tan cierto, y el problema con esta lógica es que hay tanta gente por ahí feliz de tomar su dinero lo mejor "no comer del dolor, lo que le gusta programa de pérdida de peso" que en realidad no trabajo.

Triste pero cierto ... la mayoría de estos tipos de programas no funcionan.

No todo está perdido, hay una luz al final del túnel y se tarda sólo una regla simple para empezar a perder peso más rápido que el hombre gordo en una sauna. Cuando tiene hambre y caminando por la calle, me resulta casi irresistible de caminar más allá de una tienda de hamburguesas una vez que consiga un olor de cebollas para cocinar en placa calefactora.

Así que cada día, muchos de nosotros comemos demasiados alimentos poco saludables que contiene una gran cantidad de calorías y el resultado es por lo general comen más calorías de lo que realmente necesita.

Hay una cosa llamada la Regla de 80/20, o Principio de Pareto. Se basa en la teoría de que el 80% de los resultados provienen del 20% del esfuerzo.

Este es un principio utiliza principalmente en los negocios sin embargo, se puede aplicar en muchas otras situaciones.

Cuando leí eso, yo sabía que tenía que encontrar el 20% que me da con la pérdida de peso más y esto es lo que encontré. Hay una regla simple que, si se siguen, se garantiza que perder libras.

La regla es que debe deshacerse de más calorías que usted consume. ¡Qué simple es eso? Usted debe quemar más calorías de las que consume. Reflexionemos acerca de esto por un momento. Si usted está comiendo alimentos que contienen más calorías de las que se está trabajando fuera, no hay manera de que usted bajar de peso, vas a seguir engordando.

Así, usted puede hacer más ejercicio o comer alimentos con menos calorías ... - Exacto.

Suena simple no? Pero es tan a menudo pasado por alto. Sin embargo, es la regla más fundamental cuando se trata de perder peso. Dentro de una semana de la aplicación de esta regla, 9 libras había caído encima! Todos los días, me aseguré de que comieron menos calorías de las que he trabajado fuera y el peso acaba de caer encima.

Muchas personas se preocupan por no ser capaz de suprimir su apetito, pero hay productos por ahí que le ayudará e incluso darle la energía extra para trabajar duro a través de sus días. Sólo tienes que saber dónde mirar!