Cómo ponerse en forma y quemar grasa con el entrenamiento de intervalo

¿Está cansado de pasar horas y horas haciendo ejercicios cardiovasculares? Deje de perder tiempo y energía con rutinas de cardio aburrido con el entrenamiento de alta intensidad intervalo.

El entrenamiento del intervalo puede ser una gran manera de obtener en forma rápida. El entrenamiento con intervalos consiste en explosiones cortas de ejercicio de alta intensidad, seguidos por períodos cortos de descanso. Por lo general, el tiempo justo para recuperar el aliento y dejar que su ritmo cardíaco.

Uno de los mejores beneficios de entrenamiento de intervalos es que requiere poco o ningún equipo. Usted puede comenzar su entrenamiento a intervalos fácil, y como su estado físico mejora, aumente la intensidad.

Así es como para comenzar a entrenar el intervalo:

1) Elija su actividad. Correr es una de las mejores maneras de obtener en forma rápida. Correr requiere poco equipo, más allá de los zapatos. Sin embargo, si usted realmente quiere saber exactamente lo duro que están trabajando, y cuando al iniciar el siguiente intervalo, usted debe tener un reloj con temporizador, y tal vez un monitor de ritmo cardíaco.

2) Calentar a fondo. Comience el entrenamiento de intervalos con caminar o un trote fácil. Si no se calienten, se está abriendo por lesiones. distensión de los músculos y los ligamentos y las lágrimas son más propensos a pasar cuando tienes frío. Así que un buen calentamiento es una buena idea. Usted debe calentar durante 5-10 minutos antes de empezar sus intervalos.

3) Comience despacio. Cuando esté listo para comenzar su intervalos, que sean cortas. Tan sólo 30 segundos a un minuto. Siga cada una intensa actividad de uno a tres minutos de tiempo de recuperación. Comience con tres intervalos de intensa, y crear hasta cuatro o cinco durante un par de semanas.

Una de las mejores cosas de entrenamiento con intervalos, es que usted puede hacer sus entrenamientos más cortos y más eficientes. En lugar de pasar horas y horas en el gimnasio, puede obtener el mismo quemar calorías y aumentar metabólico en 18 a 25 minutos.