Alimento para la mente - el derecho de pensar

La mayoría de nosotros no tiene problemas de peso! Es probable que piense: "¿Qué ...? Yo estoy gorda, lo veo, todo el mundo lo puede ver, y cómo no puedo tener un problema de peso? " Bueno, déjame explicarte, tenemos un problema de cuidado personal que se manifiesta a través de nuestro peso. En otras palabras, nuestra mente es más problema que el propio cuerpo o el aumento de peso.

Tenemos que cambiar nuestra mentalidad, obtener el derecho de pensar. Usted y yo no estamos solos, cada persona que sufre de sobrepeso se ha sufrido de comer emocional en algún punto. Recurrentes problemas de peso rara vez se acerca un apetito insaciable, sino más bien de una necesidad emocional. La mayoría de nosotros sufren de problemas psicológicos de algún tipo, que aún nos afecta y nos hace llenar el vacío con la comida.

El tratamiento de los alimentos como una muleta es lo que la mayoría de nosotros, así que el primer paso para mantener un peso saludable es tratar a los alimentos como medio de subsistencia en lugar de una muleta. Al formar una asociación de confianza con sus sentimientos, emociones y deseos verdaderos, usted se está liberando de comer emocional. También para entender la diferencia entre comer y prudente obsesionado con la comida es igual de importante. La diferencia entre comer y comer obsesivo cuidado es esto; comer cautela es la conciencia que la salud es su objetivo final, mientras que comer obsesivo es cuando la pérdida de peso es su única meta.

Es bueno ser exigente, pero permitiéndose el tratamiento de vez en cuando le mantendrá más motivado que si obsesionarse con cada caloría. Cuando aprendes a ser saludable 80% de las veces tienen más probabilidades de tener éxito con su objetivo de peso. Aprenda a hacer sustituciones simples que aún le mantendrá satisfecho y te guarde meses siguientes en el extremo.

Otro aspecto fundamental a considerar es aceptar como a ti mismo a menos que perfecta, especialmente cuando se trata de su peso. Uno de los más peligrosos, sin embargo, muy lamentablemente las cosas en común es la vinculación de la autoestima a la escala de lo que dice. No debemos olvidar nunca que nuestro peso no está totalmente bajo nuestro control, por ejemplo, la genética, las hormonas y la edad pueden desempeñar un papel en nuestro peso.

Más bien tratar de canalizar sus esfuerzos en cosas que usted puede controlar, como hacer ejercicio y comer lo más saludable posible. Cuando pasan por ciclos de pérdida de peso y la ganancia, una trampa común para evitar la rigidez sería absoluta, y también la inconsistencia. Volviendo de nuevo a su patrón de alimentación de edad después de un período de privación hará que para recuperar el peso, y cada vez más de ella, y este es el quid de dietas yo-yo.

También algo que no es ideal en todos, se centra en la pérdida de peso para una ocasión especial, como una boda o una función. Enfoque sobre la alimentación saludable y consistente únicamente, a continuación, ocasiones individuales tienen menos probabilidades de ser un problema.

Pero ¿por qué nos encontramos habitualmente caer en este patrón? Una consideración fundamental es la creencia que tenemos sobre nosotros mismos, los alimentos, el peso y nuestra capacidad de dar seguimiento a las decisiones. Estas creencias que tenemos provienen de experiencias pasadas y la forma en que son criados, por lo tanto, corremos el riesgo de repetir los mismos errores una y otra vez.

Trabajando a través de equipaje emocional debe ser nuestro objetivo a largo plazo más importante, pero el conocimiento de los grupos de alimentos, las calorías y las etiquetas de los alimentos también juegan un papel clave más importante. Muy pobre auto-disciplina también juegan un papel importante, y no hay rendición de cuentas por lo que elegimos para comer o cómo elegimos a sentir porque no entiendo por qué estamos ganando poco a poco cada mes, no importa lo duro que parece a intentarlo.

Nuestro peso saludable ideal comienza con la actitud correcta y la mentalidad.