La pérdida de peso en cuatro sencillos pasos

La manera más efectiva de hacer fracasar sus objetivos de pérdida de peso es comer emocional. Aquí hay cuatro consejos para ayudarle a combatir el comer emocional y tener un cuerpo sano.

El comer emocional puede ser fácilmente detenido por cepillarse los dientes regularmente. Cepillarse los dientes no sólo previene las caries y otros problemas dentales, sino que también le impide comer demasiado. Será un desperdicio si se hace un lío con los dientes recién cepillado. Además, la menta verde, el sabor de la crema dental, y el chocolate, uno de la mayoría de los alimentos de engorde, no van bien. Por lo que tendrá una buena motivación no comer después del cepillado. Además, tomará mucho trabajo, tiempo y pasta de dientes si se cepilla, comer, y el cepillo de nuevo en apenas una hora.

La dedicación a sus metas es la siguiente. Cuando tenga la tentación de comer dulces, recuérdate a ti mismo de sus objetivos y su razón para elegirlos. ¿Estás tratando de impresionar a sus amigos o pareja? ¿Es por razones de salud o simplemente para estar seguro y aumentar su autoestima? Cada vez que la tentación es demasiado irresistible, se obligue a recordar las razones para perder peso. Recordando a ti mismo de sus razones también le hará parar y pensar si vale la pena echar a perder su dieta con sólo un momento con una barra de chocolate. Cuando usted come, incluso un bocado de un delicioso y dulce lleno de calorías, será demasiado difícil de parar y mantenerse quieto.

Otra forma es escribir sus emociones cuando se le antoja. Cada vez que vea los caramelos y chocolates y tu boca comienza con el agua, dar vuelta a su cabeza y agarrar un pedazo de papel. Escribe lo que sientes en ese momento en particular. Es posible que sienta que no puede estarse quieto. Se obligue a escribirlo. Su boca puede agua. Anótalo. Usted puede incluso imaginarse el sacrificio para ese pequeño pedazo de caramelo. Anótalo. Escriba todo lo que viene a tu mente. Pronto descubrirá que a medida que escribo estas cosas por tu mente se centra en lo que sientes y lo que usted debe escribir que en los dulces. Otra cosa, escribir sus sentimientos le convencerá de no comer. No sólo ayuda en conseguir que a través de los antojos emocionales, sino que también ayuda usted nota cualquiera tendencias y patrones en su comportamiento.

Por último, y esto puede ser la forma más sencilla de controlar sus antojos: Beba agua. La mayoría de nosotros no beben suficiente agua por lo confundimos la sed con el hambre. Cuando tiene hambre, nuestra resistencia a la alimentación disminuye en gran medida. El agua potable no sólo quita la sed sino que también nos llena. El agua puede ocupar el espacio disponible para los postres.

Momentos de debilidad son naturales y, en ocasiones, llegan mucho más a menudo. Cuando esto sucede, trate de recordar estos cuatro pasos y será más fácil para que usted le dé la espalda a sus antojos y decir: "Tengo una misión que hacer. No voy a dejar los dulces estropear mis metas. "