Una opinión imparcial para el campeón perdedor más grande de Asia

Me encanta la televisión por cable ya que no es necesario viajar para conocer diferentes culturas de otros países pueden ser en Europa, Asia, África u Oriente Medio. Sucede que a su vez el clicker en la Final de la The Biggest Loser Asia. Este es el primer concurso de perdedor más grande en Asia y fue inspirado en el más grande de EE.UU. e Inglaterra Loser Me encanta este reality show no sólo porque es fuente de inspiración, pero también he aprendido muchas cosas acerca de la pérdida de peso, formación, etc

Fue el final de la más grande de Asia y el perdedor había 4 finalistas (en lugar de 3 en los EE.UU.) para competir por la corona. Todos ellos tenían una transformación drástica del cuerpo después de 5-6 meses de entrenamiento y la dieta (3 meses que pasó fuera más grande campo de cabina de perdedor). El ganador de dicho concurso fue el hombre llamado David Gurnani. Él es de Indonesia y perdió un increíble 83 kilogramos de su peso original de 157 kg enanismo su más cercano contendor filipino que sólo ha perdido 49kg.

Suena increíble, pero cuando usted mira el hombre, David, yo no creo que debería ser un modelo a seguir para las personas que quieren perder peso y ponerse en forma. No puedo resistirme a comparar a David con los ganadores anteriores del perdedor más grande de EE.UU.. Usted se daría cuenta de una "enorme" diferencia entre los dos. En América, el ganar músculo magro ganadores y esperamos que David se parece a él fue a un prisionero de guerra (Prisioneros de guerra) campamento!

No quiero molestar a ningún indonesios o los fans de David aquí, pero puedes ver por ti mismo. En mi opinión, el segundo lugar parecía más sano y más delgado de aspecto de David. Perdió gran cantidad de grasa, así como los músculos en el proceso, muy probablemente debido a la dieta agitado y / o el hambre. No se ve bien de alguien que ha visto a la gente transformar literalmente de ser obesos a los individuos sanos y en forma.

Por el bien del espectáculo, creo que puedo darle a David, que creo firmemente que hizo un trabajo asombroso en la superación de su peso y ansiedad en la vida. Sin embargo, no puedo recomendar "él" para alguien que busca un modelo de salud y fitness.