El lado bueno y malo de comprar productos para perder peso en línea

El Internet puede ser un gran lugar para encontrar información y productos sobre la pérdida de peso, pero también plantea su participación en los riesgos. Muchos productos se venden en Internet son en realidad timos, y lo hacen poco o nada por sus esfuerzos al mismo tiempo feliz de tomar su dinero duramente ganado. Para mantenerse a salvo, familiarizarse con estos ineficaz (ya veces francamente penal) los métodos de pérdida de peso se venden en Internet.

Las dietas de moda. Algunas dietas de moda son sin duda legítima, pero la mayoría de los demás no lo son. En general, trate de mantenerse alejado de las dietas que hacen que se abstengan de los carbohidratos, las grasas, o cualquier otro nutriente completo. Recuerde que la guía nueva pirámide alimenticia? Necesitamos un poco de cada uno de nutrientes para mantenerse sano. Y mientras que algunas dietas de moda pueden ser muy populares hoy en día, que podría ser pasado mañana.

Shady pastillas para bajar de peso. Muchas píldoras que se venden en la 'red no hacen más que ponerte en profunda deuda. Recuerde que los "hechos", "recomendaciones" y "testimonios" en estos sitios puede muy bien ser falsos, y que los fabricantes de estas pastillas son realmente única salida para conseguir su dinero. Las mejores píldoras para bajar de peso por ahí vienen con aprobación de la FDA, lo que puede ser mejor consultar con su médico antes de probar píldoras para bajar de peso.

Los productos con reclamos demasiado bueno para ser verdad. Cada vez que se enteró de un producto que le permite "arrojar 7 libras en 7 días," tener mucho cuidado. Los científicos dicen que una tasa de pérdida de peso de una libra por semana es un buen ritmo, mientras que dos libras por semana es lo máximo - más y que está poniendo su salud en peligro. Si usted ve cualquier producto que pretende ayudar a perder más peso en ese lapso de tiempo, se mantenga alejado. Es por tu propio bien.

Recuerde que no hay una dieta para todos. Tómese el tiempo para hacer la investigación, y encontrar un producto de la pérdida de peso que usted realmente puede tratar de seguir.