Trampa en su dieta

La pérdida de peso es un trabajo tan difícil. Usted realmente tiene que cambiar su estilo de vida de toda la vuelta y estar motivados para cumplir con su plan con el fin de obtener resultados. También hay que tener paciencia, que muchos de nosotros encontramos difícil cuando tenemos hambre. Desafortunadamente, los resultados no sucede durante la noche. Y hay que tener cuidado de no comer demasiado poco o demasiado, en cualquier caso, podría estropear su metabolismo y llegar a gastar un montón de tiempo y esfuerzo sin recompensa.

Recuerdo que camina en la escala de un montón de veces y darse cuenta de ningún cambio después de semanas había pasado. Me preguntaba cómo podía ser cuando estaba comiendo mucho menos y ser tan estricta sobre lo que estaba comiendo. Me dije, yo ya sé cómo mantener este peso y comer lo que quiero, así que si eso es todo lo que voy a hacer, ¿por qué me siguen jugando fuera de servicio por los mismos resultados? Lo que descubrí fue que estaba comiendo muy poco. Mi cuerpo estaba todo el almacenamiento que comía pensando que estaba muriendo de hambre.

Por lo tanto, mi consejo es hacer trampa en su dieta. En serio. Trampa en su dieta. Sólo que lo hacen de una manera controlada. Dedique un par de comidas a la semana, o una comida "libre" y un postre "libre" cada semana, o lo que funcione para usted tener su comida favorita, el postre, o lo que se le antoja. Esto te mantendrá sano, y le ayudará a mantenerse dentro de su dieta, ya que tendrá el día de hoy a esperar otra vez, y también dejará su cuerpo de hacer exactamente lo contrario de lo que quieres que haga.