Termogénicos para bajar de peso

Termogénesis se refiere a la acumulación de calor a través de la estimulación del metabolismo en organismos de sangre caliente. Este aumento en los niveles de calor da como resultado una temperatura corporal más alta. Durante el ejercicio, termogénicos causa más calorías que se queman debido a la temperatura corporal más alta, lo que ayuda a perder peso.

Hay tres tipos de termogénesis: asociados por el ejercicio (EAT), no asociado ejercicio (NEAT) y la inducida por la dieta (DIT). Escalofrío es un ejemplo de NEAT, ya que eleva la temperatura corporal mediante la activación de los músculos opuestos al mismo tiempo, haciendo que los músculos al espasmo y el cuerpo a temblar. Termogénesis inducida por la dieta proviene de los suplementos que contienen efedra como termogénicos, naranja amarga, el jengibre y la cafeína.

Los suplementos termogénicos activar el sistema nervioso central de manera similar a la cafeína y efedrina. De hecho, muchos de estos suplementos contienen cafeína y efedrina junto con otros componentes que elevan la temperatura corporal. Esta combinación de ingredientes puede proporcionar la pérdida de peso rápida, pero el uso a largo plazo puede conducir a la dependencia química y la tolerancia a los ingredientes activos, haciéndolos ineficaces.

Es importante la utilización de suplementos termogénicos por períodos cortos a la vez, por ejemplo, durante un programa para perder peso. Un período de 5 a 6 semanas es ideal, ya que los beneficios parecen llevar poco a poco apagado después de eso. Si usted planea tomar suplementos termogénicos durante un período prolongado de tiempo, es importante que se tome un descanso cada 5 a 6 semanas.

Para obtener el máximo provecho de termogénicos, usted debe tomar la dosis recomendada de aproximadamente 30 minutos antes de comer o hacer ejercicio. Muchos de los ingredientes que conducen a niveles de mayor energía-que puede conducir a insomnio, por lo que no debe tomar dentro de las 4 horas de su hora de acostarse. Además, asegúrese de beber mucha agua (ocho a diez vasos por día) para obtener el máximo provecho de los suplementos. termogénicos de calidad le ayudará a quemar grasa, hidratos de carbono absorben, suprimir el apetito, inhiben las grasas y los carbohidratos en los alimentos, y aumentar la energía.