El jarabe de maíz la pérdida de peso del ladrillo de la pared - Ingredientes ocultos Grasa Ganar

El maíz ha convertido realmente en la caída de muchas personas con sobrepeso y no es habitual su nivel de azúcar refinada o pesadas dietas de hidratos de carbono que están creando estas personas infelices no saludables. Es nuestra obsesión con la producción de maíz barato y encontrar todas las maneras, posiblemente, para entrar en casi todos los alimentos que comemos.

Sólo para citar algunos ejemplos de lo que de maíz se utiliza para

Medicamentos con receta

- Zapatos de Polonia

- Pasta de dientes

- Fondo de pantalla

- Explosivos

- Combustible de etanol

El maíz es tan versátil que nos encontramos ahora que se pegue a todo lo bonito se presiona para tratar de encontrar un producto en el supermercado sin algún tipo de ingrediente maíz. Sin mencionar el daño que estamos haciendo de maíz alimentación de nuestro ganado, que a su vez es la cría de más bacterias dañinas y la carne más alto en los ácidos grasos omega 6 grasas malas.

El más dañino de todos los derivados del maíz es la alta fructosa de jarabe de maíz y edulcorante es muy barata que se encuentran en

- Coca-Cola y los refrescos

- Caramelos

Galleta

- Los alimentos procesados

- Alimentación Infantil

Sólo ahora se afecta el lado verdadero de jarabe de maíz de alta fructosa que sale y se ha relacionado con enfermedades del hígado, la desaceleración del metabolismo, aumento de peso y la diabetes tipo 2 más graves y aumenta los niveles de colesterol.

¿Por qué el jarabe de maíz causar aumento de peso?

De alta fructosa de jarabe de maíz actúa como cualquier otro del azúcar y se metaboliza fácilmente en el cuerpo que le da una subida de azúcar y los picos en los niveles de insulina, además de ser almacenados como grasa casi al instante. Una lata de refresco puede darle el nivel diario recomendado de azúcar para comer algo en la parte superior de la que envía sus niveles de azúcar en la sangre por encima del borde. Incluso comer cereales o el pan que pueden parecer saludables probablemente contienen jarabe de maíz.