Bajar de peso después de un bebé - Derrita rápidamente esos kilos de más

Cara: si usted tiene un bebé, vas a poner algo de libras después de embarazo. De hecho, la mayoría de los médicos aconsejan a las mujeres para ganar entre 25 y 35 libras durante el transcurso de un embarazo. Una vez que entregue su paquete de alegría, gran parte del peso debe salir por sí mismo, pero la mayoría de las mujeres encuentran que algunas libras el embarazo son más difíciles de derretir lejos que otros. Siga estos pasos para perder peso después de un bebé y se le llevaba la ropa de antes del embarazo antes de lo que pensaba.

En primer lugar, no espere que su peso del bebé al caerse de un día para otro. Al igual que con cualquier régimen de adelgazamiento, adelgazar después de tener un bebé lleva su tiempo. Es fácil deprimirse sobre el aumento de peso que se incluye con el embarazo, pero trato de pensar de esta manera: le ganó el peso de más de nueve meses, y que ya ha perdido un poco con la entrega. Dése al menos otros nueve meses para obtener todo el peso apagado.

La mejor manera de perder peso después de un bebé es simple ejercicio. El peso del bebé no es diferente a cualquier otro peso, es posible que desee perder en su vida, por lo que debe ser abordado de la misma manera. Con ejercicio regular y una dieta saludable, no será difícil perder las libras. Pero con un nuevo bebé, puede ser difícil encontrar el tiempo para los entrenamientos. Y usted puede sentirse débil por un tiempo después de un parto. Así que empieza simple y llevar a su bebé con usted cuando usted se resuelve. Ir de paseo con la silla de paseo o hacer Pilates en casa mientras el bebé está durmiendo. Cualquier actividad extra le ayudará a perder peso.

Mantenga su dieta bajo control también. El hecho de que estás acostumbrado a comer por dos durante el embarazo no significa que el hábito debe seguir ahora, incluso si usted está amamantando. Las madres lactantes tienen que comer más, pero sólo unas 300 calorías adicionales será suficiente. Así que asegúrese de que frenar su embarazo hábitos alimenticios ahora que usted es una mamá nueva. Con un poco de tiempo, una dieta controlada y ejercicio regular, es fácil perder peso después de un bebé.