Cómo llegar a su peso ideal

Para llegar a su peso ideal, que básicamente necesita comer menos calorías que quema cada día su metabolismo. Diferentes personas tienen diferentes tasas metabólicas. Esto es hasta cierto punto depende de la cantidad de masa muscular que tiene en su cuerpo. Todo el mundo viene en diferentes formas y tamaños, por lo que no es una talla única solución al problema de peso de la meta ideal.

El índice de masa corporal es una medida útil para resolver lo que su peso ideal se basa en su altura. Lo ideal sería que le gustaría tener un IMC en el rango de 20 a 25. El índice de masa corporal se obtiene dividiendo el peso en kilogramos por la estatura en metros, y luego dividir este número resultante por su altura en metros de nuevo. Por ejemplo, yo peso 90 kilos, y estoy 1,9 metros de altura. Entonces, el cálculo es el siguiente, 90 dividido por 1,9 es igual a 47,36. Entonces divido 47.36 en un 1,9 de nuevo y esto me da un IMC de 24,93, justo en el rango deseado. Eso es un alivio. Yo sólo lo hizo.

Una cosa que usted necesita para trabajar en al llegar a su peso ideal es que su dieta tiene suficientes proteínas. La proteína es muy importante, no sólo para la reparación de tejidos y células, sino también porque cuando el cuerpo absorbe las proteínas, que ayuda a reducir los antojos. ¿Estás siempre con hambre? Es probable que usted no está comiendo suficiente proteína. Los granos enteros, nueces y soya son buenas fuentes de proteína, ya que son bajos en grasas saturadas y también le ofrecemos una buena fuente de fibra.

El metabolismo es importante para evaluar la cantidad de comida para comer al llegar a su peso ideal. Por ejemplo, tengo una serie de escalas en la casa que me diga la cantidad de calorías que quema cada día. Para mí es 2150 calorías. Así que sólo hay que comer menos de esto cada día y voy a reducir mi peso. Eso sería bueno porque mi índice de masa corporal se encuentra en el extremo superior del rango deseado. Tal vez otros 5 kilogramos de pérdida de peso sería bueno. Que reducir mi índice de masa corporal 24,93 a 23,54.

Una regla de oro es que si comes 500 calorías menos que su tasa metabólica por día, puede esperar perder alrededor de 0,5 kilogramos por semana. Así que si me podía mantener la ingesta de calorías a 1700 calorías por día durante 10 semanas, probablemente llegar a mi peso ideal de 85 kilogramos.

Una estrategia de uso frecuente en la reducción de la ingesta calórica es utilizar una fórmula de reemplazo de comidas de alto valor nutritivo. Estos pueden darle los nutrientes que necesita mientras que sólo los 250 calorías. Si usted toma uno o dos de estos tipos de comida cada día que se forma en la frente cuando se trata de la reducción de calorías. Sólo será cuestión de tiempo antes de llegar a su peso ideal.

La clave está en ser capaz de obtener los nutrientes que necesita al hacer esto, y también no se olvide de que el factor de la proteína. Se le impedirá tener hambre.