La solución de la dieta para perder grasa de la panza

Fitness es la palabra de moda del nuevo siglo. La gente se lava el cerebro a unirse a un gimnasio en el que el sueño de conseguir un cuerpo atractivo, mientras que otros son simplemente incómodo con la manera en que su cuerpo se ve en el espejo. Hay gimnasios y centros de fitness surgiendo en todas partes, cada uno lleno de gente fumando y jadeando a su manera a la aptitud. La única forma de algunas de estas personas va a bajar de peso es por tener menos dinero en efectivo en su cartera - que dan grandes cantidades de la misma al gimnasio.

Un poco de sentido común le dice que usted no tenga que ir al gimnasio y pasar un montón de dinero sólo para perder un poco de peso. Vaya a cualquier librería y se encuentra cualquier cantidad de libros sobre la pérdida de grasa de la panza, lo que debería costar mucho menos de seis meses en el gimnasio. Por desgracia, hay muchos diferentes programas y planes de pérdida de peso dieta que puede confundirse con la decisión que hay que seguir. He aquí un resumen de algunos de los programas de la dieta más populares que se encontrará.

La dieta de Atkins. Este programa se centra en tener una dieta rica en proteínas y una reducción en la ingesta de hidratos de carbono. Le dice que se puede comer todos los vegetales y la carne que quieras, pero que usted debe comer el pan y la pasta con moderación. No tiene las restricciones habituales en el consumo de grasas, pero debe ser sensible acerca de comer comida para llevar demasiado o porciones de la crema lujosa. También me gustaría añadir algunos alimentos con alto contenido en fibra.

La dieta de hidratos de carbono Heller. Este plan es similar a la dieta de Atkins, ya que desalienta el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono. Da buenos consejos sobre la promoción de carnes, verduras y frutas. También trata de comer alimentos altos en fibra.

Goor Dr. "Elegir a perder". Este tiene el enfoque de permitir el consumo de alimentos grasos en la moderación. Se da un límite recomendado en los alimentos altos en grasa y dice que está bien si usted se pega ti ese límite. Al igual que con los otros, se recomienda comer carne, verduras y frutas, y cereales grano.

La dieta de Pritikin. Esta es una de las dietas más famosas, con un fuerte énfasis en alimentos bajos en grasa. Se centra en la reducción de la ingesta de calorías que podemos obtener a comer al sugerir alimentos bajos en calorías para su volumen. La teoría es que estos alimentos llenar el estómago, reduciendo así la sensación de hambre, sin tener el alta ingesta de otros alimentos. Un ejemplo podría ser el producto de una libra de brócoli, a 130 calorías, frente a la libra de galletas de chocolate, a 2.140 calorías. Con esta dieta, pérdida de peso es casi un producto de hábitos alimenticios correctos.

Weight Watchers y Jenny Craig. Estos planes son buenos en que se dan menús sugeridos, pero su mayor ventaja es que proporcionan un incentivo adicional para bajar de peso en el que no quiere dejar que los demás miembros de su grupo hacia abajo.

Con todo, espero que usted puede ver que el secreto de la pérdida de grasa de la panza no es ir a un gimnasio caro, pero tiene algo de sentido común. Cualquiera de las dietas por encima va a hacer, ya que todos ellos promueven esencialmente los mismos hábitos alimenticios. la dieta de su pareja con un poco de ejercicio moderado y bajar de peso de su cuerpo, no su billetera.