Johnson Chalene de Revisión de Turbo Jam

Muchas personas se han sentado delante de la televisión a altas horas de la noche y casi se hipnotizado por el Beachbody ® infomerciales. ¿Sabes esos comerciales donde se ve la gente real que tiene un programa de ejercicios de vídeo y la pérdida de peso. Uno podría preguntarse si los resultados son verdaderos. Si una persona realmente puede perder tanto peso haciendo ejercicio en casa y no usar ninguna pastilla o una cirugía.

Los infomerciales son convincentes, y que realmente se ponga en diciéndose a sí mismo: debo comprar? ¿Puede este trabajo para mí?

Fui un paso más allá y compró la Turbo Jam ® programa de vídeo doméstico. Esto es lo que he encontrado hasta el momento: Disfruto de los entrenamientos y el tiempo pasa rápido cuando hago ejercicio. Yo ruptura en un sudor más agradable que cuando estaba en la cinta durante una hora o más. Me gusta la variedad de ejercicios. Como no soy un bailarín natural me llevó unas cuantas veces antes de que yo era capaz de seguir con las rutinas que solía ir a la izquierda cuando todo el mundo en mi televisión iba bien. Muchas personas publicar comentarios en Internet que decían lo mismo de tener problemas para mantener en marcha con la parte de baile de las rutinas de Turbo Jam ®. Algunas personas en la crítica decía que la música en los entrenamientos les molesta. Yo no lo encontré así.

Un punto que me parece muy inspirador es el hecho de que dos de los Jam Turbo ® son las mujeres que perdieron peso con el programa. Estoy especialmente inspirado por Ana Rita-que perdió más de 70 libras con el programa. Quiero ser como aquí! En cuanto a su movimiento (y ella es realmente en movimiento), rompe todos mis conceptos erróneos que tenía sobre la grasa abdominal está duro perder después de 40 células de grasa y disminuyendo en tamaño, pero nunca desaparece. Su cuerpo es realmente arrancó.

También me gusta mucho estilo Chalene Johnson. Ella es divertida y muy alentador. Usted puede escucharla a través del entrenamiento diciendo cosas como: "Come on Baby Doll" o "Sólo se divierten". Ahora que sabemos que el programa es divertido, podemos ver sus efectos. ¿Su cuerpo realmente el cambio? La respuesta es un sí definitivo. El ABS obtener más definidos y las piernas se entonado como usted mismo entrar en las rutinas. Empecé a usar Turbo Jam ® un par de días y puedo sentir una diferencia en mi cuerpo y perdido 5 libras. Tengo algunas reservas acerca de la guía de inicio rápido, perder 10 libras en 10 días tocar. La verdad es que ya casi no está comiendo, es cierto que la balanza podría decir que son 10 kilos menos, pero en realidad es más porque están vacías. La verdad debe ser que ha perdido peso, pero no tanto.

Otro comentario que he visto en foros sobre Turbo Jam ® es que los hombres no parece muy adecuado para los mismos. Cuando la canción "damas" entra, algunos decían que se sentían excluidos y entiendo que puede. Además, no todos los hombres le gusta bailar. También me da la impresión de los hombres en los videos que no se ajustan, pero entonces de nuevo la dirección quería incluir a los hombres y es una buena cosa. Sé que de todos los foros he comprobado que los hombres que utilizan energía Tony Horton 90X ® son realmente satisfechos y consiguieron su cuerpo tonificado más allá de sus sueños más salvajes.

Un problema que ocurre con demasiada frecuencia es que aunque los entrenamientos (lo que uno ha llegado) no funcionan si se dejan en las cajas. Un gran porcentaje de gente que compra los videos de ejercicios en casa nunca llegan a usarlos y eso es triste porque una vez que se comprometen a su éxito de que suceda.