Accede a la línea de cuerpo de ensueño que siempre ha deseado Utilizar una tabla de la pérdida de peso para imprimir!

Un gráfico de la pérdida de peso para imprimir es una herramienta de valor incalculable cuando se trata de perder peso. Realizan un seguimiento de su peso, medidas, consumo de calorías, la cantidad de ejercicio, y sus éxitos y problemas. Tener una tabla hace que sea fácil para que usted vea donde usted necesita ajustar su dieta y rutina de ejercicios o si la meseta es una parte normal de su reloj biológico.

La motivación de ayudar a

Su carta de la pérdida es grande para mantener motivado. Se puede ver claramente en blanco y negro la cantidad de peso que has perdido o lo bien que has hecho. No hay discusión o adivinar lo mucho o lo poco de peso se ha desvanecido.

"No cuenta cuando se come de pie ..."

Si usted es una libra o dos, es fácil de ajustar su dieta y evitar el postre o la merienda para unos pocos días o incrementar el ejercicio para usted volver a la zona. Es más difícil hacer trampas y se dirá que no ganó mucho con las dos rebanadas extra de pizza o el segundo "pequeño" rebanada de pastel de chocolate porque el gráfico a imprimir no miente.

Cómo utilizar el cuadro de pérdida de peso para imprimir

Comience con su peso inicial - cuánto pesas antes de ir a cualquier dieta. Si usted puede tomar una foto de sí mismo y lo puso en el gráfico de impresión, mucho mejor! Lo siguiente que hay que hacer es ser consistente en el llenado de la tabla de la pérdida de peso. Pesarse constantemente, al mismo tiempo una vez por semana. Más a menudo que no se tendrán en cuenta las pequeñas fluctuaciones que tenemos todos los días. Sólo una vez a la semana es mejor para obtener resultados precisos y consistentes. Establezca metas pequeñas, puede llegar por ti mismo para que no se desanime.

Otras gráficas para ayudarle

Hay otros tipos de impresión de gráficos de la pérdida de peso en línea que pueden ayudarle a determinar sus gráficos ideal Índice de Masa Corporal (IMC), para rastrear las calorías que se pierden a través del ejercicio que has hecho, y tablas para calcular el importe de las calorías que has consumido. Control de peso y pérdida de la tabla de la pérdida de peso para imprimir. Es tan simple como un pedazo de papel y un bolígrafo. Y los resultados valen la pena.