Cómo perder 20 libras rápido - 5 Secretos!

Una búsqueda de la pérdida de peso está llena de vueltas y revueltas. Los resultados son nunca es fácil: ya sea para obtener o mantener a. Sin embargo, donde quiera que mires hay historias de las conquistas de la dieta y los milagros de pérdida de peso, la gente pierde muchos kilos de California a Nueva York en un tiempo récord. Anuncios invitando a unirse al "hit parade" y se convierten en hermosas otra vez!

Al aprender cómo perder 20 libras rápido, debe iniciar desde el interior, hacia fuera. Todas las ganancias personales (la dieta o de otro tipo) viene de un cambio interno, o el cambio mental. Este cambio debe ocurrir antes de iniciar el viaje de la pérdida de peso. Si no, usted no tendrá éxito y en la mayoría de los casos, una pérdida de tiempo, energía y esfuerzo.

Ahora, si usted puede hacer ese cambio - para incluir a comprometerse a un régimen estructurado y de un marco preestablecido, el tiempo de ejecución de ese régimen, que el éxito de la pérdida de peso podría muy fácilmente ser tuyo.

Aquí están 5 pasos para perder 20 libras rápido

1. Haga 30 minutos de actividad aeróbica de 5 días a la semana. Puedes empezar por caminar. Si eso llega fácil, comience a correr. Debe ser sencillo o no lo hará. Llevar un iPod si necesita música. Lo que sea necesario para conseguir a través de esos 30 minutos. Usted no va a perder 20 libras rápido sin hacer ejercicio.

2. Beba agua. Se escucha mucho y con razón. El agua ayuda en el proceso de pérdida de peso rápida, porque la quema es un proceso de deshidratación. Sin "extra" de agua, su cuerpo no puede perder peso de manera eficiente. No sólo eso, sin agua, usted se sentirá débil y cansado - es posible que "ya" sentir de esa manera!

3. : Reduzca el consumo de bocadillos tarde por la noche. Bueno, una postura firme, pero dime una cosa: ¿Por qué quieres saber cómo perder 20 libras rápido? ¿Tiene un próximo evento? Una reunión preparatoria? Te vas a casar? Cualquiera sea la razón: si quieres que esto ocurra, debe renunciar a los alimentos tres horas antes de acostarse.

# 4. Mantenga un diario personal. Escribir las cosas hace verdaderos pensamientos. Sin llevar un registro de sus metas no son tan graves como te crees que eres. Al mantener un registro en papel, le dices a tu mente interior que esto es real y algo que se ha comprometido a hacer durante el tiempo que haga falta.

(5) Entender la ley de la adaptación. La ley de adaptación, dice que para crecer o mejorar en algo que debe forzarse a adaptarse. En términos más simples esto significa que si usted hace lo mismo que has hecho antes de que usted obtendrá los mismos resultados que has obtenido antes. Usted debe ponerse a prueba a hacer más. Al hacer más que obligará a su cuerpo a adaptarse, y por adaptar, mejorar.

Tomar en serio al respecto. Hacerlo realidad. Continuar desafiarte a ti mismo. Desafía a tus pensamientos. Desafía a tus acciones. Hacer más, con el fin de ser más. Así es como perder 20 libras rápidamente.