La imagen corporal Programa de Maestría - ¿Puede el trabajo para mí?

La Imagen Corporal Programa de Maestría se anuncia como una experiencia que cambia la vida para muchas personas. Pero la pregunta sigue siendo para muchos de nosotros ... ¿funcionará para mí? ¿Recibiré los resultados que tan desesperadamente quieres?

Bueno, no me siento solo ... No es raro que estas preguntas cuando se trata de un problema de peso que tal vez usted ha tenido desde hace bastante tiempo. Así que después de muchos fracasos tratando de programas de pérdida de peso de tantas y las dietas y las modas ... lo que nos hace pensar que este programa va a ser diferente?

Laura Fenamore, creador del programa de Maestría en la imagen corporal, definitivamente puede relacionarse con lo que estás pensando. Pasó algunos años de su vida preguntándose si alguna vez iba a cambiar para ella. Ella tenía exceso de peso, depresión e incluso volvió a la bebida para tratar de escapar de lo que sentía por ella y su cuerpo.

Pero cuando el foco de luz, finalmente se fue en la cabeza de Laura y se dio cuenta de lo que tenía que hacer, las cosas comenzaron a cambiar para ella. Finalmente se dio cuenta de que el cambio tenía que venir de las profundidades de sí misma. Ella tuvo que comprometerse a sí misma el amor de quién era ella, el peso y todo. Y una vez lo hizo, todo cambió.

Muchas personas que han sido parte del programa de Maestría en la imagen corporal se sorprenderá de lo que ha hecho por ellos. Comentarios como, "Mi vida ha cambiado tanto en tan poco tiempo, si yo no lo había experimentado yo mismo, no creo que yo hubiera creído que fuera posible" se expresan por personas que nunca pensé que sería posible para ellos.

Es increíble lo que puede suceder cuando usted sale en la fe y se comprometen a algo. ¿Por qué no dar la imagen corporal programa de Maestría una oportunidad ... y creemos que puede funcionar para ti también!