La pérdida de peso cristiana - ¿Qué comería Jesús?

Estaba buscando en todo el Internet buscando algunos consejos pérdida de peso cristiana y me encontré con algunos sitios que le preguntó: ¿Qué comería Jesús? Yo no sé ustedes, pero personalmente me parece que para ser un poco extraño. ¿Qué piensa usted?

¿De verdad creen que preguntarse "¿Qué comería Jesús?" antes de tomar un bocado de algo que va a ser un gran impedimento suficiente para mantenerte lejos de los alimentos que no son supuestamente bueno para usted?


Shakespeare dijo: "No hay nada bueno o malo, pero el pensamiento lo hace así." Pablo dijo algo similar cuando dijo: "Todo me es lícito a mí, pero no todo conviene; todas las cosas me son lícitas, pero no voy a estar bajo el poder de cualquiera." 1 Corintios 6:12

Podemos ver en esto que Pablo está diciendo que, aunque no todo es bueno para mí, eso no quiere decir que es un pecado de comer ciertas cosas. También fue hablar de la carne ofrecida a los ídolos, y dijo que no importa realmente. Si su conciencia está tranquila luego comer lo que quieras, pero por el bien de los demás tal vez usted debe abstenerse de comer que si ofende a tu hermano.

Preguntar "¿Qué comería Jesús?" es un poco irrelevante. A menos que queramos ser como los fariseos y empezar a juzgar a las personas en lo que ellos consumen entonces la pregunta es mudo.

Si nos fijamos en la vida de Cristo, vemos que se asoció con los paganos y pecadores. Los fariseos no les gusta esto porque pensaban que estaba mal. Jesús, en su día hubiera estado comiendo todo el pescado y el pan y el puerro y el ajo, probablemente más de una dieta mediterránea de lo que consumimos, pero eso es sólo porque él estaba viviendo en esa zona. Si vivió en Estados Unidos cree usted que sería el mismo hambre porque comemos un tipo diferente de comida que comieron los Judios? Si Jesús estuviera aquí en este día y edad y que estaba sentado entre los paganos y pecadores, ¿cree usted que se negaría a comer una fritura francés con ellos?

Creo que tenemos bastante gente tratando de culpar a los cristianos por lo que hacen sin tener que sentirse culpable por lo que están comiendo. Jesús nunca nos condenan por lo que están comiendo. A juzgar proviene de los fariseos, no Cristo.

Si permitimos que el Espíritu Santo que nos guía y conocer el amor de Cristo por nosotros vamos a traer a nuestros cuerpos en equilibrio, sin viajes de culpa de los llamados "cristianos" que quieren que nos sintamos condena. [Hay] "Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, que no andamos según la carne, sino conforme al Espíritu." (Romanos 8:1)

Christan la pérdida de peso no debe ser sólo otra manera de hacer que los cristianos se sienten culpables por lo que comen. No, la pérdida de peso es cristiana acerca de la gente darse cuenta de quiénes son en Cristo Jesús y permitir que el Espíritu Santo para trabajar en sus vidas para que se den cuenta de lo mucho que son verdaderamente amados por Dios. Es el trabajo del Espíritu Santo nos guíe a toda verdad y Él hará su trabajo si se lo permiten.

El Espíritu Santo nos guiará hasta la Righteoussness, así que no dejes que las personas que quieren jugar fariseo le dirá lo que debe y no debe comer. Deje que el Espíritu Santo que te guía en todas las cosas, y recordar que Dios te ama, tal y como eres. Él no te quiero ni más ni menos, si usted pierde peso. Perder peso es algo que vendrá por sí mismo como te das cuenta de quién eres en Cristo Jesús. El Espíritu Santo te llevará a comer sano, pero no a través de la condena.

Dejar de escuchar a los fariseos y empezar a escuchar a tu guía interior del Espíritu Santo. "Y tus oídos oirán una palabra detrás de ti, diciendo: Esta [es] el camino, andad por él, cuando volvéis a la mano derecha, y cuando os girar a la izquierda." Isaías 30:21