Amor perder las manijas - sacando como un pulgar dolorido

Es fácil perder manijas del amor

La región abdominal de su cuerpo se compone de tres áreas de las cuales un área que se denomina como el músculo oblicuo. Esta zona del músculo oblicuo formas los lados de la región de abdomen. Sin embargo, en la mayoría de las personas, estas oblicuos están cubiertos con la acumulación de exceso de gordura que también se conoce como "manijas del amor '. No hay nada más bonito de estas acumulaciones de grasa, especialmente si usted tiene un fondo más delgado, ya que esta zona sobresale como un pulgar dolorido. Por lo tanto, tomando las medidas adecuadas, puede perder las manijas del amor y recuperar su bodys 'original buen estado buscando.

Atrás han quedado aquellos tiempos, cuando las personas de edad y adicto al trabajo sólo la mitad de las manijas del amor desarrollados. Hoy en día, aparecen como una preocupación para todo el mundo, desde adolescentes a adultos mayores. Ya sea debido a los horarios de trabajo agitado o insalubres las tendencias sociales, como la comida rápida, debe tomar un enfoque serio para perder las manijas del amor, si quieres lucir bien en su atuendo.

Ejercicios - El Grupo de Primaria Lucha contra manijas del amor

El problema con las manijas del amor es que se producen en la región del cuerpo que rara vez tiene la actividad. Por lo tanto, el funcionamiento normal o trotar además, debe realizar algunos ejercicios que apuntan específicamente a estas áreas. Uno de estos ejercicios es el lado de las curvas que requiere estar de pie derecho con sus manos levantadas y las piernas separadas, doblar el tronco hacia la izquierda, de copia de seguridad y, posteriormente, a la derecha. Repita este ejercicio tantas veces como sea posible cada día para perder sus manijas. Otros ejercicios que realmente ayuda son giros laterales o los giros del torso para el que tendrá que estar recta con los pies separados unos de otros y desde esta posición, tendrá que girar el tronco o el torso en un movimiento suave, en primer lugar hacia la la izquierda y luego a la derecha y repetir la misma por lo menos cincuenta veces. Cuando se hace varias veces de la manera correcta, esta rutina le ayudará a perder el amor maneja de forma significativa a trabajar en su región oblicua. Sin embargo, es necesario asegurarse de que, mientras gira, que no se mueven las caderas ya que esto sólo sería diluir la eficacia de la rutina.

Consideraciones sobre la dieta

El siguiente paso para perder las manijas del amor es comprender y mantener una tabla de dieta en particular. Esto no quiere decir que usted tiene que comer la misma comida todos los días. Usted simplemente tiene que incluir los alimentos y la cocina con una cantidad de calorías óptima. Las ensaladas y alimentos fibrosos se debe dar alta prioridad ya que son una gran ayuda en la limpieza del tracto digestivo y la relajación de los músculos abdominales para un entrenamiento eficaz.

La otra consideración con la dieta es evitar los productos grasos de alimentos a toda costa. La mayoría de los alimentos fritos proporcionados por restaurantes de comida rápida son posibles paquetes de grasa de entrar en su sistema. Además, la reducción de la ingesta de dulces y similares gran ayuda en su esfuerzo para perder las manijas del amor rápidamente.

Varios punteros

Ahora, todo lo que queda para usted que hacer es seguir los principios anteriores. Sin embargo, por sí sola no podría ser capaz de garantizar la pérdida de las manijas del amor por completo. Por lo tanto, lo que necesita es ir al gimnasio. Basta con tener una charla con su entrenador y él / ella definitivamente puede ayudar proporcionando algunas rutinas que específicamente se centrará en los oblicuos.

La parte difícil viene una vez que han tenido éxito en perder esos kilos extra de grasa de su abdomen. Entonces, se trata de una cuestión de mantenimiento. Una gran cantidad de gente a relajarse y olvidarse de la salida de trabajo y como resultado tienen que ir al gimnasio otra vez en un mes o dos cuando el amor se ocupa de volver a aparecer.