Cómo perder 10 libras en unos 7 días

Mucha gente quiere perder 10 libras en 7 días o menos de 7 días para un evento como una boda, una reunión o una fiesta y ¿es posible? Parece una tarea difícil, pero es lo más definitivamente posible - todo lo que necesita es un poco de conocimiento y un poco de trabajo duro de su parte. En este artículo, voy a mostrarle algunos métodos eficaces para perder 10 libras en 7 días.

Beba mucha agua y deshacerse de sodio

Suena increíble, pero sólo pensar en ello: La sal estimula el cuerpo para retener el agua, al eliminar la sal que se retienen menos peso del agua. Cuando usted bebe mucha agua, el cuerpo libera toda el agua que almacenan, por lo que en realidad pierde peso de agua.

También es necesario consumir una gran cantidad de alimentos muy baja en calorías

Con el fin de perder 10 libras en 7 días, usted necesita comer entre 800 y 1000 calorías por día, y hacer que esos contar las calorías. Extender a cabo durante el día, no saltarse el desayuno y comer mucho menor, las comidas más frecuentes. Coma más frutas y verduras, e incluir tanto frescos y productos orgánicos como sea posible.

No se olvide de hacer ejercicio.

Puede pasar 7 días en un ejercicio intenso aeróbico y de fuerza durante al menos 45 minutos cada día, como correr, hacer remo, ciclismo, natación, senderismo, saltar la cuerda. Se le quema muchas calorías mediante el ejercicio. Pero recuerde que si usted no está en buena forma física que puede hacer daño por de pronto adquiere una gran dosis de ejercicio.