La ciencia detrás de la dieta de la pérdida de grasa Xtreme por Marion Joel

El Xtreme pérdida de grasa dieta por Joel Marion no se entiende por hacer a largo plazo, de hecho va a casi imposible hacer más de lo recomendado de 25 días. Los días de ayuno y de la proteína del movimiento de sólo unos días sin duda lo mejor de la mayoría de la gente. Pero los que están dispuestos a ir más allá y comprometerse para el programa de 25 días dieta a ver los resultados que se basan en la ciencia y no chismes de Hollywood dieta.

Joel Marion ha leído casi 900 revistas científicas y estudios de investigación cuando se trata de la pérdida de grasa rápida y ha utilizado toda esa información para crear el Xtreme pérdida de grasa dieta. El mayor concepto detrás de su sistema de alimentación es el ciclismo de calorías y la ingesta de macronutrientes. El programa está en un ciclo de cinco días que comienza con un alto contenido de carbohidratos trampa día, a un día de ayuno, con una sacudida de la proteína sólo día, a un día de carbohidratos moderada y luego terminar con una única proteína al día.

La ciencia detrás de la trampa con día en la pérdida de grasa Xtreme dieta baja a una hormona llamada leptina. Cuando Joel Marion fue originalmente haciendo una dieta similar se olvidó el día del tramposo porque estaba tan comprometido con la dieta que él no creía que necesitaba el descanso mental en su dieta. Lo que encontró fue que no era perder peso a pesar de el hecho de que iba en una dieta extrema. La razón de por qué no fue perder peso se debía a que sus niveles de leptina se baje demasiado.

La leptina es la hormona en el cuerpo que básicamente dice que se detenga la quema de grasa tanto y de aferrarse a todo lo que pueda. De vuelta en la cueva de los días de alimentos no era tan fácil de conseguir y cuando estaba un Famin, el cuerpo tenía que preservar las reservas para que el cuerpo no se moriría de hambre demasiado rápido. Así como los niveles de leptina se baja, el cuerpo aguanta demasiado tanta grasa como se podría. Esta es la razón por tener sólo un día del tramposo en el ciclo de pérdida de grasa Xtreme La dieta es tan vital para su eficacia.

La ciencia detrás del día de ayuno es que después de los niveles de la hormona de la leptina se han impulsado desde el día del tramposo, ahora los órganos de prime time para quemar grasa. Así que la mejor manera es no tomar en cualquier calorías en absoluto durante el día de ayuno. Lo único que vamos a tomar es el agua y en aminoácidos ramificados cadena que ayudará a evitar cualquier rotura muscular. Esta es una de las razones por las Xtreme pérdida de grasa dieta es tan extrema y la mayoría de la gente tendrá dificultades para completar los días de ayuno.

El siguiente en la pérdida de grasa dieta Xtreme es la sacudida de la proteína sólo día, lo cual básicamente significa que usted sólo va a estar tomando en la proteína en este día. Esto es fundamental detrás del éxito del programa porque eres cuerpo todavía está quemando calorías a una velocidad bastante rápido y cualquier ingesta excesiva de calorías hará que el proceso de quema de grasa se detenga. El día agite es otro día muy duro en la pérdida de grasa dieta Xtreme, pero se hace más fácil desde aquí.

Terminando el Xtreme pérdida de grasa dieta son el día moderada ingesta de hidratos de carbono que es básicamente existen para permitir que el cuerpo se recupere con algunos carbohidratos. El cuerpo tiene en realidad no había ninguna hidratos de carbono en los últimos dos días y lo que realmente necesita un descanso de ella. Y el último día es el día única proteína que obviamente significa que usted sólo va a estar tomando en proteínas. Se trata de establecer que una copia de seguridad para el día del tramposo en el que vamos a estar teniendo una gran cantidad de hidratos de carbono de nuevo en la pérdida de grasa dieta Xtreme.