De grasa corporal - ¿Qué es?

Nadie quiere ser gordo. Todo el mundo quiere lucir bien desnuda, y que significa deshacerse de la grasa que rodea el abdomen, los brazos, las piernas, que de lleno en el trasero y la espalda baja. Todo el mundo quiere lucir elegante y delgado y listo para la playa, y así todo el mundo quiere perder grasa. Pero en lugar de aprender más acerca de esta sustancia que quieren quitarse de encima, que entrar de lleno en las dietas y los programas de ejercicios, y por lo tanto no son capaces de evaluar las mejores maneras de perder grasas. Tienes que entender lo que estás tratando de perder el fin de perder. Así que es hora de hacer un poco de tarea, aprender lo que es grasa y lo que hace, de modo que usted puede ponerse a trabajar en perderlo.

Entonces, ¿cuál es la grasa? El nombre técnico es el tejido adiposo, con cada célula que se llama un adipocito (Adipo = Cyte grasa, = celular). Tenemos miles de millones de células grasas en nuestro cuerpo, porque son muy pequeños (pensar en términos de número 100.000 de un metro). Cada célula está compuesta principalmente de lípidos, que se almacenan los triglicéridos (TG), que a su vez es simplemente una molécula de glicerol unido a tres cadenas de ácidos grasos. El resto de la célula se compone de agua y las partes mecánicas de las células responsables de producir enzimas, proteínas, etc Estas piezas mecánicas han sido descubiertos a ser increíblemente importantes para el papel de la grasa juega en nuestros cuerpos, tal como explicaré en un rato.

Entonces, ¿por qué tenemos grasa? ¿Por qué los seres humanos bulto en la cintura y las caderas, en primer lugar? La razón principal es porque la grasa es un lugar donde almacenar la energía. Volver 10.000 años (sólo un parpadeo en términos de nuestra historia evolutiva) e imaginar nosotros los seres humanos corriendo en los bosques, tratando de conseguir suficiente comida para el invierno. Nos desfiladero en verano, recibe en forma de grasa como sea posible y, a continuación se asoman durante el invierno como quemamos nuestros recursos grasa, mientras que la comida era escasa. Resulta que la grasa es increíblemente eficiente en el almacenamiento de energía y se utiliza como fuente de energía, mucho más eficientes que las proteínas o los carbohidratos. Una sola libra de grasa tiene alrededor de 3.600 calorías de energía almacenada en su interior. Asumiendo que sólo la grasa quemada, eso es suficiente energía en una libra de grasa para una persona de 150 libras a caminar 35 millas. Si esa persona tenía un nivel de grasa corporal del 15%, que sería 22.5 libras de grasa, y cerca de 80.000 calorías de energía almacenada, suficiente para él que caminar casi 800 kilómetros. ¡Increíble!

Pero la grasa es más que simplemente almacenar energía. También funciona como un órgano endocrino por derecho propio, que afectan a los niveles de las hormonas que controlan el apetito, la quema de grasa, pérdida de masa muscular, la regulación de la presión arterial, la muerte celular y la inflamación. La testosterona se convierte en hombres y mujeres en el estrógeno en las células grasas, y el cortisol se metaboliza allí también.

Más allá de eso, la grasa es importante en una serie de niveles más obvia, sino que nos ayuda a mantenernos calientes cuando hace frío (no tan importante hoy como lo que solía ser), que ayuda a amortiguar nuestros órganos interiores del impacto y el daño (importante sólo completa en contacto con los atletas como los jugadores de fútbol hoy en día), y son fundamentales en su rol en la respuesta inmune y antiinflamatorio.

células Y esto es todo en grasas son una parte necesaria de nuestro organismo, ayudando no sólo nos sostienen con las reservas de energía, sino que también nos proporciona hormonas vitales y mantenernos sanos cuando hace frío o que están afectados. ¿Es la grasa del todo malo? Supongo que no.