La dieta más fácil del mundo la pérdida de grasa

Primero vamos a aclarar esta afirmación: el mundo es más fácil de dieta de pérdida de grasa. Lo que vamos a hablar en este artículo no es una dieta de pérdida de grasa, por sí mismo. ¿Qué es lo sensato es comer con el ayuno intermitente.

Ahora, estamos hablando de comer lo que usted está acostumbrado a comer día tras día. Pero al menos una vez incluso dos veces por semana ayunarán por 24 horas - sólo agua potable. Y antes de pensar que nunca podría considerar ir sin comer tanto tiempo, recuerda que sin comer durante 10 a 12 horas cada noche. Como cuestión de hecho, es por eso que llamamos rápido desayuno descanso - ya que ayunar durante la noche.

En algún momento, alguien se dedicó a probar que usted debe comer el desayuno y todos los días o cada uno va a poner en el peso. Estas mismas personas afirman que no sólo debe comer el desayuno, usted debe comer cada 2-3 horas de vigilia! ¡De veras! ¿Cómo realista hasta la era de pausas para el café y las largas horas de almuerzo. Hasta nuestra generación más sedentaria, la mayoría de la gente comía cuando podía. En la parte superior de la que comían lo que como podría haber opciones mucho menos de lo que tenemos en nuestro próspero estado de cosas.

Así el ayuno, a unos intermitentes ... no la mayoría de los expertos dicen que si te vas sin comer por más de 3 horas que su metabolismo se hace lento hacia abajo y empezar a almacenar la grasa. Es cierto que su cuerpo increíble está diseñado para "preservar" a sí mismo, pero no tan rápido o tan drásticamente como los "expertos", dicen. Si eres rápido para decir las 24 horas, su cuerpo sigue necesitando, por ejemplo, desde 1200 hasta 1800 calorías al día, independientemente de cómo se vive. El ejercicio y otras actividades de uso más calorías de las que.

Si sigues haciendo todo en su días de ayuno al igual que cualquier otro día, el hecho es que aún quema los 1200 - 1800 calorías, más los extras. Entonces, cuando usted comienza a comer de nuevo después de 24 horas, su cuerpo vuelve a "como de costumbre" con una depresión de menor importancia en el metabolismo (estamos hablando del equivalente de una taza de crema de café), pero no como la comida de 6 a defensores día que se de hacernos creer que su cuerpo se convierte todos los alimentos en grasa. Simplemente no hay evidencia de esto.

¿Por qué hay tanta confusión sobre el tema? Bueno, la verdad sea dicha, no hay dinero de por medio al convencer a comer seis comidas al día. Tal vez una breve lección de economía está en orden aquí. Las compañías de alimentos y suplementos pagar a los investigadores a encontrar "prueba" de cómo la comida y la alimentación afecta a nosotros y nuestro peso. Una vez que los investigadores a encontrar un poco de evidencia que parece demostrar que va sin alimentos provocará el aumento de peso, ponen estos "hechos" antes de las compañías de alimentos y la pérdida de peso que con mucho gusto compartir la noticia de demostrar su filosofía de la pérdida de peso. Realmente es tan simple como eso.

Si se supo que el ayuno era la manera más sensata de perder peso, la industria de la pérdida de peso toda reduciría a la nada. Y eso es malo para el negocio.

En el análisis final, la única forma de perder peso es comer menos y hacer más ejercicio. ayuno intermitente logra el "comer menos" parte de la ecuación muy sencilla.

¿Deseas obtener más información?