La quema de grasas del cuerpo y perder peso sin ir al gimnasio

Hay un montón de actividades para el cuerpo quema grasa los mejores son los que implican el ejercicio cardiovascular. ejercicios de cardio son actividades que involucran los músculos grandes del cuerpo como las piernas, estas actividades el objetivo de darle un corazón más fuerte y los pulmones.

Cardio ejercicios no sólo tienen la ventaja de quema de grasa corporal, pero también puede bajar la presión arterial. La siguiente sección enumera abajo una serie de cosas que se describen las actividades de cardio, que es lo que debe hacer constantemente todos los días para bajar de peso.

1. Las tareas del hogar, tales como polvo, aspirar y trapear.

Se trata de actividades que queman aproximadamente 75 calorías en 30 minutos. Puede ser totalmente desconocido para usted, pero si quieres acelerar tu metabolismo, dejar de ser un teleadicto y deshacerse de la comida chatarra de la nevera.

Usted está pensando probablemente subiendo su metabolismo por las tareas domésticas es imposible, pero si lleva a cabo más tareas de la casa con regularidad, más energía se requiere por lo tanto el metabolismo más alto y más calorías quemadas.

2. Caminar

Haciendo un montón de caminar es una actividad excelente para quemar la grasa corporal porque no hay equipos difíciles de usar, puedes hacerlo en cualquier momento que desee, y cualquier persona de cualquier edad pueden beneficiarse de esto. Si usted hace esto regularmente, usted ve a sí mismo se transforma en una versión más delgada de ti mismo.

Comience haciendo durante unos 10 minutos por día, entonces como sus piernas se fortalecen gradualmente incluyen pistas de uno o dos suave y una pendiente pronunciada. Camine con su balanceando los brazos, esto se llama caminar a paso ligero, que puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. La idea es reservar un tiempo para caminar todos los días, cada vez mayor los intervalos de tiempo y caminar más rápido.

3. Jogging

Después de probar las actividades de caminar, usted puede ahora comenzar subiendo la apuesta haciendo una rutina de trote suave por ejemplo, 10 a 15 minutos al día. Como los pulmones y las piernas se acostumbre a esto, constantemente se mueven el tiempo hasta 30 minutos por día, sin causar tensión en su cuerpo o sobre el esfuerzo en los músculos.

Esta actividad se quema más de 300 calorías en 30 minutos.

4. Andar en bicicleta

Este es un gran ejercicio para quemar la grasa corporal que se puede hacer en el interior mientras ve la televisión o al aire libre mientras se disfruta del paisaje. De cualquier manera, se le quema de 250 a 500 calorías por hora.

5. Jugando con sus hijos

Si usted tiene hijos dedicar de 30 a 60 minutos de jugar con ellos y llegar a quemar 100 a 216 calorías. Esta es una gran manera de relacionarse con los niños se establece una buena relación entre padres e hijos con ellos.

Además del hecho de que no es necesario para inscribirse en el gimnasio, estas actividades son realmente fáciles de hacer lo que necesita es para motivarse a hacer cualquiera o una combinación de estos regularmente junto con las comidas de manera armoniosa. También antes de realizar el número 2 a 5 para quema de grasa corporal, usted debe invertir en un buen calzado para evitar lesiones en los pies, no hacer demasiadas cosas demasiado pronto, y sobre todo hacer ejercicios de estiramiento primero para prevenir lesiones a los músculos.