Dieta de la pérdida de peso - perder peso Comer bien

Su dieta para bajar de peso es quizás su mayor desafío en su programa de pérdida de peso. Muchas personas están confundidas sobre lo que deben comer mientras están perdiendo peso. ¿Deben seguir una dieta baja en calorías? ¿Qué tal una dieta con IG bajo? ¿Una dieta baja en hidratos de carbono de trabajo? Estas preguntas son la natación en su cabeza, y no tienen idea de lo que debe hacer.

En primer lugar, debo mencionar que para elegir la dieta para adelgazar la derecha, hay varias cuestiones que debe considerar. No se limite a considerar la cantidad de calorías en su dieta. Eso es sólo una parte de la ecuación. Diferentes personas necesitan diferentes dietas, y he aquí por qué.

Todos vivimos diferentes estilos de vida, y necesitamos los diferentes niveles de energía para hacer frente a las actividades. Por ejemplo, algunas personas no hacen ejercicio en absoluto. Un poco de ejercicio moderado. Y luego están los que son muy activos. Obviamente, las dietas de estos diferentes grupos de personas serán diferentes.

El objetivo es comer la cantidad adecuada de alimentos que le dan los nutrientes que necesita, y todavía se puede bajar de peso. Una persona moderadamente activa necesita unas 2000 calorías al día para mantener los mismos niveles de energía. Así que su plan de dieta no puede ir muy por debajo de este número. De lo contrario, su cuerpo comenzará a sentirse privados y pronto se romperá. Eso no es un plan de dieta saludable.

Si usted está tratando de perder peso, lo que hay que hacer es ajustar su plan de dieta de acuerdo a sus propias necesidades. Si usted está tomando 2.000 calorías al día, intente con el objetivo de 1900 calorías al día. Un plan de dieta mejor sería tratar de comer la misma cantidad de calorías, sino a aumentar su nivel de actividad. En otras palabras, a quemar calorías de más.

notado nada interesante en esta lista?

Sólo hay calorías tanto puede desechos fuera de su dieta. Por lo tanto, el único enfoque lógico adoptar es aumentar su tasa metabólica.