3 formas sencillas para comer menos y obtener rápido Skinny Sin Dieta

Si usted es como la mayoría de la gente, usted ha luchado con su peso toda su vida y ya está listo para deshacerse de una vez por todas. Pero es un reto, sin lugar a dudas. Y hay tanta desinformación por ahí, no sé ni por dónde empezar. He aquí tres maneras simples que usted puede perder peso rápidamente sin seguir ningún truco dieta de moda en todo:

1. Mantenga un diario de comida diaria. Cada vez que usted come, anote lo que come, cuánto come, cuándo come y cómo se sentía antes comía. Puede sonar tonto, pero no vas a creer lo mucho que aprender acerca de sí mismo y la forma de comer cuando se está obligado a ser conscientes de ello.

Además, la mayoría de las personas que por tener que rendir cuentas a sus diarios de alimentos, que en realidad resistir la tentación de comer demasiado o comer alimentos poco saludables.

2. Desarrollar un truco para pararse cuando estés lleno. Muchas personas simplemente carecen de autocontrol para dejar de comer cuando están llenos, si sus porciones son demasiado grandes. El hábito de tener que vaciar la placa no importa cómo su estómago se siente es una mala.

Dar este momento una oportunidad junto a preparar su comida. Cuando usted comienza a sentir la plenitud, beber un vaso de agua, cepillarse los dientes, o empezar a masticar un pedazo de goma con el fin de la señal al cerebro que la comida se hace. Ocupando la boca de otra forma le ayudará a salir de su mal hábito.

3. Nunca se salte el desayuno. Tan simple como suena, un buen desayuno puede ser la diferencia entre la pérdida de peso exitosa y sólo falta otro. La investigación ha demostrado una y otra vez que no los que comen un desayuno saludable y abundante sólo quemar más calorías durante el día de su metabolismo aumentado, sino también controlar sus antojos en el transcurso del día y bajar de peso rápidamente sin tener que pensar en ello .