Bajar de peso rápido - metro Coma a su gusto y ver la caída del peso apagado?

Así que he dejado ir y ahora usted tiene que bajar de peso rápido, ¿eh? Todos estamos en busca de ese boleto de oro que va a decirnos cómo hacerlo rápido y fácil. ¿No es eso por qué estás aquí?

Pues estás en buena compañía. Millones de nosotros estamos en el mismo barco que tú. Algunos todavía están grasa, y otros están tratando todos los días para mantenerlo. Me refiero a ninguna falta de respeto aquí tampoco. Por favor, no me malinterpreten. Pero las personas que piensan que van a perder 100 libras y milagrosamente mantenerse delgados para el resto de su vida con nada más que un paseo todos los días son simplemente engañando a sí mismos.

Algunos de marketing inteligente nos dijo que mientras que pasar de McDonalds a metro nunca recuperar el peso, y lamentablemente mucha gente hubiera creído! Ahora que es una ilusión para ti!

Si eres como yo, me gusta ir al gimnasio. La elaboración no es tan malo, es sólo la idea de ser la única persona que no es muy estilizada pero entre todos los monstruos de la aptitud que se ven poco menos que increíble incluso con el sudor que gotea de ellos.

Hay, por supuesto, el aeróbic gratis en la televisión que usted puede ejercitar junto con. Pero eso no es gran cosa. ¿Soy yo, o te sientes como un idiota real rebotando en el salón? Y yo no sé si te has dado cuenta, pero los instructores de aeróbicos sólo parece que no puede contar! Ya sabes lo que va ... "Lo estás haciendo bien ... sólo tres más! Tres ... dos ... "y luego hay otra ronda de estímulo para distraernos del hecho de que lo engañaron para que haga otros cinco repeticiones! Puedes hacerlo No te rindas, que está casi hecho! " antes de decir "El último! Bien hecho, usted lo hizo! " En esa etapa, generalmente estoy en un montón en el suelo.

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Para mí, prefiero hacer ejercicio en casa, pero en una máquina de ejercicio. Yo lucho con el dolor en las rodillas en un corto espacio de tiempo en una cinta, por lo que un equipo elíptico del ejercicio es definitivamente mi preferencia. Son increíblemente suave sobre sus rodillas mientras que todavía da el culo y los muslos infierno.

Si usted recibe un equipo con algunos ejercicios pre-programados que realmente pueden quedar atrapados y empezar a chorro de la protuberancia con bastante rapidez. Pero cuidado, usted querrá mantener el líquido mientras usted está trabajando o es posible que se sienta un poco peor para el desgaste después.