3 Consejos breves para ayudar a que la dieta A lo largo de

Hacer dieta puede ser un trabajo duro! No siempre es fácil de perder peso, aunque algunas vez las cosas van bien y se encuentra en la ranura de la pérdida de peso. Conseguir y mantenerse en ese surco no es tan fácil. Mi esposa estaba en él, y perdió más de 80 libras que se habían reunido mientras se recuperaba de una operación grave y no puede estar activo. Ella se cayó de la ranura por un mes y se estancó su pérdida de peso, pero ahora parece estar perdiendo de nuevo. Aquí están 5 extremidades que soy otros han encontrado de utilidad, y espero que ustedes también ayuden.

1) Cuando tu cuerpo quiere un bocadillo, encontrar una alternativa que satisfaga. Para mí, estoy a media tarde por lo general con hambre no importa qué, pero descubren que una taza de café (sin azúcar por favor) me satisface. Mi jefe para tomar un refresco de dieta, y un amigo que dar una vuelta rápida como un sustituto de merienda.

2) Si usted es un Snacker o tal vez trabajar muchas horas y la tentación de saltarse el almuerzo o la cena de retraso, han bocadillos saludables a la mano. Tengo las zanahorias en mi nevera mini oficina con frecuencia para estas ocasiones, y por lo general tienen pasteles de arroz en la mano también. Casi todos los días e incluso semanas que no los tocara, pero cuando necesito un bocadillo que vencer a la máquina de dulces!

3) Tener alguna actividad todos los días. Me parece la actividad, incluso caminando por la calle para tomar un café o de papel, me mantiene centrada y mantiene el hambre a raya. Y de la actividad por supuesto, también conocido como el ejercicio, es muy bueno para bajar de peso!