He perdido 25 libras, ¿y ahora qué?

Aquellos de nosotros que han tenido éxito en el plan de dieta hcg conocer este sentimiento. No nos malinterprete, es una gran sensación tener. A continuación, algunas cuestiones empiezan a deslizarse en su mente y esas son algunas preguntas obvias:

¿Voy a ser capaz de mantener alejados?

¿Cómo voy a ser capaz de mantener alejados?

¿Cuándo debo comenzar a hacer ejercicio?

¿Necesito hacer ejercicio a todos? Vamos a responder a estas preguntas. Por supuesto, usted será capaz de mantener el peso. La elección es tuya y de nadie que haya pérdida de peso. Si usted no cambia sus hábitos de lo que eran antes de la dieta hcg entonces a aumentar de peso. Se trata de un simple hecho. Sin embargo, si han aprendido de los errores del pasado y tienen la capacidad para cambiar luego, por supuesto que son capaces de mantener el peso. Es una elección.

Ahora vamos a hablar acerca de cómo esto va a suceder. Sabemos que no vamos a comer sólo manzanas y el apio en el resto de su vida así que sabemos que algunos ajustes se van a tener que hacerse. Nosotros les decimos a todos a recordar lo que funciona para su cuerpo y prestar atención a ella. Algunos alimentos simplemente no nos tratan bien si nos dan gas o nos hacen sentir hinchado o un número de cosas y les decimos hacia afuera evitar esos alimentos. Ponga los de su espejo retrovisor y escribir a retirarse. ¿Qué alimentos le ha hecho sentirse bien mientras estaban en la dieta hcg? Comer los alimentos. Nos hacen preguntas todo el tiempo acerca de si la gente puede comer el alimento o alimentos que en el plan de la dieta de hCG y por lo general los alimentos son alimentos saludables. Por supuesto que puede comer alimentos saludables y se puede comer una gran cantidad de ellos. Yo nunca he dicho a mis hijos a dejar de comer brócoli y nunca lo haría. La última sugerencia en este área es el control de porciones. Ya lo ha escuchado antes, pero la cantidad que usted come juega un papel importante en mantener el peso. No coma hasta que esté completa y no creo que tenga que hacerlo. Si sigue esta norma todavía será capaz de tener un pequeño pedazo de pastel o algo parecido. Lo mejor es evitarlo por completo, pero si no se va a hacer que sólo ver el tamaño de las porciones y se le multa.

La gente nos pregunta cuando se puede empezar a hacer ejercicio después de la dieta hcg y realmente me comparan con mis hijos pidiendo por las verduras. Una vez que haya seguido el plan de la dieta de hCG es una gran idea para empezar a hacer ejercicio. En algunos casos se han ido por lo menos 26-49 días a hacer la HCG para la pérdida de peso, pero sin mucho ejercicio y que puede tener un efecto en su cuerpo. Seguro de haber perdido peso, pero ahora podría estar fuera de forma. Usted puede mirar en forma física pero se necesita algo de trabajo y qué mejor momento para empezar a trabajar en un programa de ejercicios que cuando usted realmente va a ser capaz de ver los resultados con bastante rapidez. Comience lentamente y vaya hasta la elaboración de por lo menos 3-4 días a la semana durante 30 minutos a una hora. Incluso si se trata de una caminata rápida para comenzar su cuerpo cayó mejor de inmediato y te sentirás mejor contigo mismo.

Algunas personas preguntan si es que tiene que hacer ejercicio teniendo en cuenta que hizo el hcg para bajar de peso. Si bien es cierto que el peso se ha perdido, mientras que no hacer ejercicio todavía es mucho mejor para iniciar algún tipo de programa. Menciono a pie, pero que otros puedan andar en bicicleta estacionaria. De hecho, me monté en una bicicleta reclinada mientras estoy jugando juegos de video, ya que hace que el tiempo pase mucho más rápido y una hora ha pasado sin saber muy bien. Para el éxito a largo plazo en la salud general de un programa de ejercicio o el régimen debe iniciarse pero sólo después de que el plan de dieta hcg lo requiere.

En pocas palabras que ha perdido el peso, ahora consideran la siguiente parte de la vida de una fase completamente nueva. Mantener el peso que la dieta de hCG por comer alimentos buenos siempre al iniciar un entrenamiento / ejercicio de rutina y usted siente que puede mover montañas.