Cómo bajar de peso en un mes - Dos razones por las que usted debe soltar las libras ya!

Cuando se trata de cómo perder peso en un mes, no es sólo una cuestión de ver mejor. También puede ser una cuestión de salvar su vida y la salud. Echa un vistazo a las estadísticas de salud que se relacionan con la obesidad y se motivan para perder esas libras! Aunque no siempre una causa directa de la enfermedad, el exceso de peso puede agravar muchas condiciones de salud. Los kilos de más que tu cuerpo trabajar más duro cuando se mueve alrededor, hacer que su corazón y el sistema digestivo trabajan duro e incluso puede afectar su salud mental.

Las estadísticas muestran que aquellos que mantienen un peso entre el 25% de bajo peso al 5% para los hombres con sobrepeso y 15% de bajo peso al 15% para las mujeres con sobrepeso tienen las tasas más bajas de mortalidad en el grupo de edad de 20 a 69. Usted puede iniciar un plan de largo, la vida sana con sólo la pérdida de un 10 a 20 libras.

El cáncer de mama, útero, ovarios, vesícula biliar y de la próstata tiende a ser mayor en personas con sobrepeso. ¡Eso es realmente aterrador! Aunque los investigadores no están seguros de la razón, esto debe ser una gran motivación a la caída de la grasa del vientre. Y hablando de, parece que la grasa del vientre, en particular, es el más peligroso. Que la llanta de repuesto alrededor de la cintura es un factor de riesgo de tener colesterol alto, enfermedad cerebrovascular, enfermedad cardíaca y diabetes. Puede deberse a que esta grasa es más activa metabólicamente y situado cerca de los órganos a cabo que la grasa en la parte trasera o los muslos.

Las enfermedades cardiovasculares son un importante factor de riesgo para el sobrepeso. Sólo llevando un peso extra 20 libras pone la tensión en el corazón. A esto se añade la tendencia de las personas con sobrepeso a tener mayores niveles de colesterol en la sangre y es un desastre esperando a suceder.

Las articulaciones están sobrecargados de trabajo y se desgastan más rápidamente, con mayor peso. rodillas perder esas libras y las caderas y se lo agradecerán!

Los cálculos biliares y otros trastornos de la vesícula biliar se incrementan en aproximadamente el doble para aquellos que son el 20 por ciento o más de sobrepeso. La diabetes es también mucho más común en aquellos con peso extra.

Todo esto es muy aterrador, pero se dan cuenta de que hay algo que podamos hacer al respecto a partir ahora mismo! El más rápido, más seguro camino para empezar a perder peso y mantenerlo es comer una dieta equilibrada y saludable y el ejercicio aumentan. Más calorías que usted quema más rápido el peso se pierde. Analizar el consumo diario de alimentos y hacer algunos cambios para empezar a cortar las calorías. Centrándose en una dieta alta en fibra, vegetales, frutas y carnes magras le baje a un gran comienzo.

La buena salud y un cuerpo más delgado se puede lograr!